25.7.11

Ana Arcia revive. ¡Rechinchines!

Lady Aidis (como llamó yo a Centinela) tomó su dulce y gloriosa libertad  y fue a perderse a algunos mundos mágicos y desconocidos para nosotros (o eso quiero pensar, porque aun no regresa. ¡Que se divierta de lo lindo!). Mientras que yo... Bueno, yo estuve también disfrutando de la media libertad, viuendo la mosca pasar, re-leyendo mis libros favoritos y por supuesto, tronándome los dedos, llorando, teniendo depresión pre-reliquias (¡gracias al cielo no sufrí de la post!) por la ultima adaptación de cierta saga -de la que soy muy muy muy fan-.

Así que después de este pequeño lapso de ausentismo, digo, vacaciones, quiero decirles que, al menos en lo que a mi me concierne, estaré reanudando actividades. Tengo preparadas unas cuantas reseñitas -un poco empolvadas, eso sí- y también unas canciones para "Musica al libro".

He estado pensando que el 31 de Julio debe ser un día para recordar a Harry Potter. Entonces, debo confesarles que tengo la intención de darles unas reseñas sobre unos fanfics bastante buenos que me recomendaron y que tuve la oportunidad de leer hace unos meses. Oh, si. Segun sé, estos fanfics han sido aceptados por la comunidad mágica y muggle como los dignos predecesores de las obras creadas por J. K. Rowling. Pero bueno, ¡ya no arruinaré más esto!

Hmmmfff, como sea, eso es todo lo que quería decir.


Imaginaturadamente suya,
Ana Arcia.

2 comentarios:

  1. que bueno guapa :P ya eres libre!

    ResponderBorrar
  2. Y se viene esa página que cierta autora dijo que iba a lanzar... aunque nunca entendí qué es lo que va a subir allí.

    Saludos

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.