1.9.11

IMM #2: de Centinela otra vez

Sí, sí, otra vez nomás yo. Algún día nos pondremos bien de acuerdo Ana y yo y haremos IMM's sincrozados, y hasta Vlogs, vaya, que ya es decir mucho. Pero mientras no, hartense de mí :D. Ta-ta ra tatá (), comenzamos...


Aquí empieza el IMM #2:

Los librilijillos, con mi mascotirijilla de colada. Sí, esta es mi mascota, no soy capaz de mantener con vida a un ser viviente real.

Cartas ― J. R. R. Tolkien
El Mensajero de la Verdad ― Robert Cornuke y Alton Gansky.

Estos dos los he cogido en la feria del libro IPN que tuvo lugar aquí en Veracruz hace como un mes ya, cómo pasa el tiempo TwT. Y ya, que yo le tengo amor eterno a las Cartas de Tolkien, que son una preciosidad, y que acuso de herejes a todos aquellos que dicen que aburre, que se enredan mucho, que contiene demasiadas notas y que no se qué, herejes todos, he dicho. Son amor <3.

En cuanto a El Mensajero de la Verdad, este lo he comprado más bien por mi madre, porque tenía desde que salió 'El Código Da Vinci' que no se daba tiempo para la lectura (que no fueran libros de texto, de superación personal y de informática, puaj), lo ha devorado, y yo me siento una pizca más realizada porque di en el blanco. Ahora me toca a mí de probar con el, claro, aunque no me entusiasma tanto la idea.

Y aquí está Pez. Digan "Hola, Pez".

Prueba de Fuego ― James Dashner
El Códice de la Atlántida ― Stel Pavlou.

En este segundo par, el primero (laksdjalsjda <3) lo he comprado yo hace un par de semanas, el segundo, lo adquirí en la feria, también. De Prueba de Fuego no hay mucho que decir, es un bombazo, "un disparo al rojo vivo" canta la contraportada. Leído y ya reseñado en el blog: ¡click!

Sobre El Códice de la Atlántida, pues yo que me sentí la más feliz del mundo por que fue una verdadera ganga, lo había visto en la librería y estaba en "$100 y algo (¿o era 200?)" (pesos mexicanos), y voy a la feria y me lo topo en $40, jo jo jo, hasta sentí que llevaba a cabo un acto ilegal, no sé.
"La humanidad ha tenido mil años para descifrar el mensaje. Ahora queda una semana" dice en la portada, ¿trillado? Tal vez un poco, pero igual me interesa.

"¡QUE NOS ROBARON!"

Y ya para finalizar estos cuatro mamacitos, que sí, se los he robado a mi hermano mientras dormía, y ya, ahora son míos. En realidad no le ha dolido tanto porque son un regalo de su Universidad, tan generosa ella, que en general regalan clásicos muy jugositos y otros no tanto (¿verdad, Ana?).

Lo titulos son:

Nueva historia mínima de México ― Pablo Escalante Gonzalbo y Otros
La conciencia de Zeno ― Italo Svevo
La estepa y otros relatos ― Antón Chéjov
El Bosque de Abedules - Madre Juana de los Ángeles ― Jaroslaw Iwaszkiewicz


Y nada, ¡a incarle el diente, entonces!

7 comentarios:

  1. Hei! Gracias por la bienvenida ^^
    Ya nos iremos leyendo que no sabes lo que he extrañado el mundo bloggil! xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Estos libro no lo he leído pero tienen buena pinta!
    Diviértanse leyendo!

    ResponderBorrar
  3. Que genio Tolkien... me encanta como escribe. Pero no leí sus cartas. ¡Una nueva cuenta pendiente!
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Todo muy bien, pero ¡eh! Que nadie le a dicho 'Hola' a Pez y a Mascotirijilla :c

    ResponderBorrar
  5. ¡Holá, Pez! ¡Holá, mascorriquiti... masquirriti... mascotirijilla! ¿Está bien así? ¡Já! -Ríerte, era un chistorete-

    ¡Santas hojas llenas de tinta! Entonces yo también tomaré fotos a mis ejemplares UV y los subiré. -Reclamaré porque este semestre no me dieron-

    ResponderBorrar
  6. Holaaa peeez :D *dicho como el típico saludo que salen en las reuniones de anónimos XD*

    Qué de libros no? Hay muchos.. que ni me suenan ;__; Fuu no tengo perdón, matadme ;_____; (es coña, que soy joven aún xD)

    A mi, mi hermano me los regala xD Los que no le gustan y no quiere que le hagan bulto en la habitación me los pasa xD El último 'Despertar' de LJ Smith.

    Espero que disfrutéis de la lectura ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. uuy, Prueba de fuego te gustará, lo que es yo en cuanto llegó a Chile volé a comprarlo. El códice de la Atlántida todavía no lo leo, aunque suena bastante bien. A ver si cae.

    Un beso!

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.