17.9.11

Música al Libro (3): Eres mi sol - Eclipse

Holá. Bueno, como no quiero llenarlos de Percy Jackson ni la El Ciclo: El Legado (las dos sagas que me traen de un ala), decidí subir esta entrada. Como dijo Centinela una vez, tengo una crisis de inspiración postial y nada parece ser suficientemente bueno. Así que me he salido por la tangente y les traigo esta canción, que en lo personal me gusta mucho. Se llama "Eres mi Sol" y es interpretada por los hermanos "Jesse & Joy".

En esta ocasión, pienso que la canción le queda bien a "Eclipse", novela muy comercial, que ha sido llevada a la pantalla grande (y la cual aborrezco, por cierto). Aqui va la canción, entonces...

Eres el regalo que nunca pedí, 
la porción de cielo que no merecí.
Todos mis anhelos se han cumplido en ti, 
y no quiero perderte, no lo quiero así.

Te dejé, tan sola me sentí sin ti
y no quiero de nuevo estar, así, así.
Tómame en tus brazos soy parte de ti,
parte de ti. 

Eres mi sol, luz, calor y vida para mi, 
eres tu mi sol, estrella que a mi vida sustentó.
Eres tu mi sol.  

Bien, ahora que les he puesto el extracto, me gustaría saber si ustedes, al igual que yo, piensan que la letra de la canción bien pudo ser lo que sintió Bella Swan. 

Al regresar Edward, Bella se aleja de Jake por mucho tiempo, ya que a su noviecito vampiro no le hace ni pizca de gracia que ande paseando con un hombre lobo inestable. Y a Jake, no le hace gracia que el vampirito haya regresado. Y es que en una ocasión Bella le dice a Jacob: "Eres como tu propio sol". Y esa frase se me adhirió a la mente y me trajo a esta canción. 

En mi opinión, Bella tiene una crisis amorosa, en la que no quiere dejar al amor de su vida, pero tampoco quiere olvidar a su mejor amigo, que por cierto está enamorada de ella y tiene esperanzas de que la chica lo escoja. Así que Bella también lo ama, ¿no? Si mal no recuerdo, dice en una ocasión que también ama a Jacob (cosa que provocó en mi aventar mi ejemplar de Eclipse, enfurruñarme y comenzar a aborrecer la saga).

El punto es, que la chica no quiere causarle daño, pero lo hace de todos modos. Lo ama, ajá. 

Bueno, ¿qué piensan? ¿Cuál es su opinión? ¿Es que ya estoy delirando?

4 comentarios:

  1. oh yo tambien adoro a jacob xD tambien quise aventar eclipse xD

    ResponderBorrar
  2. jaja si! yo tambien odie mucho eclipse por eso mismo xD

    ResponderBorrar
  3. ... Me siento muy sola en la blogósfera. Eclipse es mi favorito de los 4.
    Además, no estoy enloquecida con Los Juegos del Hambre ni con Vampire Academy, y amé Halo. Voy en contra del mundo!! xD
    Sí, creo que la canción le encaja a Bella a la perfección... Me dio que pensar... ¿Sale post sobre la polaridad Edward-Jacob? Mhh...
    xD besos :)

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.