17.10.11

Quiero ver... Ángel Caído


Holá, cinéfilos y comeletras, en esta ocasión no traigo preparada ninguna opinión. ¡No, señores y señoras! Esta vez solo traigo unas terribles magníficas ganas de presentarles las peliculas que tengo muchas ganas de disfrutar .

Primero, tenemos una producción completamente mexicana: Ángel caído. Bueno, hace unos días andaba vagando por allí y me encontré con el libro. Quiero leerlo, oh sí. Deseo tenerlo en mis manos y ver la calidad del trabajo de Arturo Anaya. Y a la par, quiero ver la pelicula (que ya está en cines, por cierto)...

Es la primera vez que mi país produce una pelicula de género fantástico en la que se incluyen efectos especiales y se crean sets exclusivamente para una pelicula. Estoy un poco reacia... No sé, me da miedo pensar que mis expectativas quedarán destruidas. Quizá ya estoy muy acostumbrada a los efectos especiales de sagas como Harry Potter, Narnia, Percy Jackson... y puede que los efectos mexicanos no se igualen a los antes mencionados. Quizá salga decepcionada pero... puede también que termine encantada con el libro y más que con la adaptación, con la pelicula en sí, incluyendo efectos y demás cosas que solo lograré conocer si es que la veo. Realmente quiero apoyar a los escritores mexicanos, quiero apoyar a Arturo Anaya poniendo mi granito de arena (al pagar la entrada del cine y comprar el libro).
Para complementar la información, les comento que Arturo Anaya escribió Ángel Caído, pero que también dirigió la pelicula. Entonces, quiero pensar, que la adaptación es bastante fiel al libro. Ojalá pueda averiguarlo muy pronto.

Ángel Caído es la más asombrosa trilogía épica fantástica, en donde las huestes del infierno se enfrentan a las fuerzas celestiales y un niño humano, marcado por la profecía, es la clave que definirá el desenlace entre el bien y el mal.
Género: Acción y Aventura
Director: Arturo Anaya
Actores: Humberto Zurita, José Alonso, Sebastián Zurita, Emiliano Zurita Bach, Laisha Wilkins.
Duración: 108 min.
Clasificación: B

Aquí les dejo el trailer *3*

 


¡Adioshi!

8 comentarios:

  1. Qué mono el chiquito de la foto!! <3
    En realidad parece así como re lindo el libro :) Voy a meditar sobre si lo añado a la wishlist :)

    ResponderBorrar
  2. No conocía el libro, parece muy interesante!
    Besos de duende!

    ResponderBorrar
  3. excelente me parece <3
    besos!

    ResponderBorrar
  4. Hey esta muy bueno el libro (: Yo ya habia escuchado de el, ojala que te guste la pelicula! Apenas llegue a chile creo que lo compraré (:

    ResponderBorrar
  5. Que buena pinta! La verdad es que no la conocía.
    Te sigo :D
    Me gustaría también invitarte a Mundo Paralelo :D Un blog de música, libros y cine :D

    Un saludito :)

    ResponderBorrar
  6. No había oído nada de la película. Esperemos que nos llegue aquí, se quedan muchas en el camino.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Ya tengo ganas de verla :) Me recuerdo mucho a uno de mis personajes favoritos sobre los que escribo *¬* poor el nombre y el color de ojos. Aish!

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.