12.10.11

¡Fecha de estreno para El Mar de los Monstruos!

Gracias a Cinepremiere me he enterado de que ya han puesto fecha de estreno para la secuela de
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.
 *Inserte a Ana Arcia gritando, corriendo, llorando y brincando de felicidad aquí*.

(*OOO*) Redobles, por favor.

¡Percy Jackson y el Mar de los Monstruos se estrenará el 27 de Marzo del 2013!

Estaré ansiosa hasta esa fecha, esperando el regreso de Logan  Lerman como mi hermoso, querido y muy hiperactivo Percy Jackson. Ya quiero ver esas hermosas aventuras y el fantastiquísimo final (¡Ésa última línea es indispensable y no la pueden modificar o desatarán mi furia! ¡Lo juro!) Ahora que he leído el libro e incluso reseñado, tendré más de un año y medio para educar a mi mente y obligarla a no tener altas expectativas . Vamos, que ya estoy un poquito acostumbrada (y debería estarlo completamente) a separar los libros de las peliculas. No es posible ver un libro en la pantalla, vamos Ana, repítelo 1000 veces todos los días hasta Marzo del 2013. Sí, repítelo. "No es posible ver un libro en la pantalla...No es ..."

¡Joder! ¿Y si sucede algo el 21 de Diciembre del 2012?
¿Y si algo me impide ver el estreno hasta el 2013? ¿Y si me muero? ¿Y si...?

Hace tiempo me dije que "puedo morir tranquila si alacanzo a leer todos los libros de Harry Potter y  ver todas las adaptaciones", ahora solo le pido a todos los dioses, las divinas letras y los ángeles que me dejen acabar con esta saga y muchas otras más con las que me he enviciado. *Inserte a Ana Arcia comiendo libros aquí*

Ya quiero, ya quiero... Imagino las primeras imágenes del cast, los primeros videos de entrevistas, ¡el primer trailer! *3*

Vale, esto era una entrada de noticias y ya me he explayado entre el blah dí, blah dá y demás.

Emocionadamente suya, Ana Arcia.


14 comentarios:

  1. Lo confieso, no me gusto demasiado la pelicula... la vi muy floja... pero porque esperar tres años para la peli???? no es mejor una cada año y medio ?

    besotes!

    ResponderBorrar
  2. Yo no la he visto la pelicula. ¿La recomiendas? Jajajaja! Me han hecho mucha gracia tus paréntesis. A mi me pasa lo mismo con "Los juegos del hambre" *_* Me encantaron, espero que almenos sepan adaptarlo decentemente.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaaaa las sagas de ercy jackson ljh son hermosas las pelis me decepcionaron U.U
      T.T

      Borrar
  3. Me gustó tu blog :) te sigo, me seguis? besitos :D

    ResponderBorrar
  4. Jaja...
    Hay que tener cuidado con las adaptaciones. Creo que la peor de todas es la de Eragon, compitiendo cabeza a cabeza con la del mago de terramar.

    En "una serie de eventos desafortunados" hicieron una cosa rara, de mezclar tres tomos de la serie en una sola peli... pero está bien hecha y está Jim Carrey que es un genio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Mira que el final no es de Annabeth si no de Thalia

    ResponderBorrar
  6. Te tengo buenas noticias amiga!! La pelicula se estrenara primero en estados unidos, donde la vere, y no sera producida por columbus, el director sera otro, un aleman, del cual no macuerdo el nombre

    ResponderBorrar
  7. AAAAAAAAAAAAAA La VI recien & me mato la pelicula , pero cuando vi qe termino sin comerse a la piba dije esto tiene una segunda parte fui a internet & 2013? :S !

    ResponderBorrar
  8. quiero ver esta segunda parte esyoy emocionada

    ResponderBorrar
  9. Quiero ver el libro en esta película, ¿se puede demandar a los productores por quitarle cosas al libro y hacer que se vea estúpido en la pantalla grande? Quiero ver en la película lo que leí e imaginé en el libro. Pero Ana, tienes razón no es posible ver un libro en la pantalla del cine (no especificaste en que pantalla, yo leo los libros en la compu y en Ibooks)
    :(

    ResponderBorrar
  10. el 27 es mi cumple, que regaloooooooo!

    ResponderBorrar
  11. nooo see en kien creer unoos dicen k el 7 de agosthoo otross k el 6 de agostho y otros k el 27 de marzoo porfa ayudenme ya kieroo ver la pelikulaa aki en mexico diganme estoy DESESPERADA!!!!!

    ResponderBorrar
  12. xooo creoo k el 16 de agosthoo creooo nosee por esoo kieroo saber sii mee pueden eyudar xf siiiii

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.