4/10/11

IMM #3: este pues... es el tercer IMM y... eso

Muy buenas a todos y todas mis pequeños lectorsirijillos. Estaba yo muy concentrada acá escribiendo para ustedes unas cuantas reseñas que ya tengo atrasadas desde hace tiempo, porque los tengo muy arrumbados, porque son mi orgullo y por ustedes me friego el lomo todos los días (momento personal). Y sí... bueno, eso.

El caso es que, en lo que sigo escribiendo aquí, borrando allá y añadiendo por acá, decidí traerles un pequeño IMM (con solo 4 libros) para rellenar tantillo y despejarme un poco. Vale, que es que he estado muy metida con trabajos, ensayos y reseñas y me hace falta un poco de parrafada sin mucho contenido para mantener mi sanidad mental a un nivel medio aceptable.

Venga, ya.

Estos son algunos de los libros con los que he logrado hacerme en este recién terminado mes de Septiembre:

Los Libros:


El Hobbit - J. R. R. Tolkien
Fahrenheit 451 - Ray Bradbury

Bueno, empezamos con "El Hobbit". Que viene a ser algo así como la precuela de la saga de El señor de los Anillos, de mi queridísimo Tolkien. Digo, para los que no lo sepan, que quiero pensar que han de ser pocos o ninguno, sí. Pero si no sabían, no hay problema, díganme y yo los pateo, no hay problema. Ya, bueno, perdón. En realidad estoy muy feliz con él, y ya les diré a ver qué.

El siguiente lo que tiene es que es la obra más reconocida de Ray Bradbury, maestro de la Ciencia Ficción (como se dice por ahí). Llevaba mucho tiempo buscando algo de él (algo más, porque ya le he leído antes) y pues nomás no, y de pronto ¡ZAS!, cuando ya había dejado de buscarlo, ahí estaba TwT. YA lo leí, ya lo estoy reseñando y solo decir que lo amé, así con amor inmenso. Lectura obligatoria, OBLIGATORIA les digo.


Hamlet - William Shakespeare
Hacia el fin del mundo - José Ignacio Valenzuela

Oh Shakespeare, Shakespeare, Shakespeare... Pues que sepan que es la primera vez que me aventuro con él, sí. Desde hace tiempo que quería algo de Shakespeare pero hasta ahora que se me hizo. Aunque me lamento un poco por la edición, porque creo que deja bastante que desear >w<. Apenas empecé a leerlo así que es pronto para andar diciendo nada. Ya veremos :D.

Y sobre este cuarto espécimen, el primer libro de "La Trilogía del Malamor", creo que es bastante sonadito, yo no sé. He visto muchas reseñas por ahí pero no he leído ninguna al propósito. Le tengo mucha curiosidad, en verdad espero que no me decepcione >w<.

**

Pues estos han sido parte de lo que logré cachar en Septiembre, y repito, solo parte. Porque mi hermano y yo hemos confabulado para comprar los libros de la saga de "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel", de Michael Scott (de los cuales ya reseñé el primero de ellos, hace bastante tiempecito), pero se los ha llevado en la mañana, y pues se quedaron sin fotica. Y también uno de regalito que le he comprado a la Anita, que está bien guardadito hasta que me de por ir a Correos y por fin enviárselo xDD (coff, perdón Ana).

Y ya me dirán ustedes que opinan, ¿no? Que para eso hace uno estas cosas. Así que, ¿que dicen?, ¿ya los han leído?, ¿alguno que les llame a ustedes también? ¿o de plano es que tengo muy mal gusto? xDD.

¡Nos vemos en un rato!

8 comentarios:

  1. Dios mío, ¡pero qué poco carisma tengo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, don't worry honey.
    Bueno, El hobbit cuesta una barbaridad en mi pais, asi que cuando baje, sera todo mio :3
    Ho niña, ¿no has probado a Shakespeare?
    Hacia el Fin del Mundo, hmm.. estoy como tu, muchas reseñas pero nada leido :B

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Farenheit 451 y el hobbit son de mis libros favoritos! Increíbles increíbles increíbles.
    Tanto Bradburty en la ciencia ficción como Tolkien en el fantástico supieron captar lo humano, y mostrar una salida al futuro... excelentes libros.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno la verdad. Y los único que conozco son el Hobby y el de hacia el fin del mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ISDFAHNSDFUIASDFMA, me encanta muy mucho leerte.
    Y muero de envidia por Farenheit 451. Hum. Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una super hermosa edicion de el hobbit ;) jijijij y quiero leer hamlet ;)

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de Hacia el fin del mundo, a ver que nos cuentas sobre él. De Shakespeare sólo he leído Romeo y Julieta y recuerdo que me gustó.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguo pero si dices que Fahrenheit es una lectura obligatorio ¡te creo! aunque amo las portadas y la de la foto no me llama ¡nada! ya lo había desechado cuando leí el nombre y vi la foto, pero ahora que lo dices, pues no ¬¬ xD y Shakespeare muy romantico para mi gusto e_e' así que no sé, ya veré.
    Muy bueno libros por lo que mencionas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Venga, despotrica.