26.10.11

IMM #4: Algo cortito... y un empolvado colado

Un empolvado muy colado, Mr. Potter
y Flori, el boli gigante.
Hola a todos imaginaturianos,  es un placer para mí, presentarles (¡al fin! ¡Aleluya!) un nuevo IMM. Primeramente quiero pedirles disculpas por haber abandonado el blog, pero para ser honesta, no tengo nada preparado. He estado sumergida en las tareas de la universidad, la ocasional escritura y por supuesto, la degustación lectura del libro “El tercer gemelo”, del inglés Ken Follett.

Bueno, bueno… por eso les presento un mini, cortísimo IMM. Tenía estos libritos guardados y reservados para un momento de crisis (como este) en el que no hubiese mucho que postear. Como sea, aquí van los dos libritos…

“Martes con mi viejo profesor” es un libro escrito por Mitch Albom, quien en una ocasión pasada me deleitó hasta un nivel ejemplar con “Las cinco personas que encontrarásen el cielo”. Así que en cuanto vi ésta obra, dije: “¡Tiene que ser mío!” Y pasó tiempo… hasta que en una tarde en la que el aburrimiento me consumía, ¡lo obtuve! Le traigo unas tremendas ganas, porque pienso que me dejará una enseña al igual que “Las cinco personas…”.

Por el otro lado, soy propietaria de una recopilación de relatos titulada “Vacaciones en el infierno”. Si me decidí a comprar ésta obra (porque estaba toda la colección de “No-sé-qué en el inferno”) fue por la aparición de Claudia Gray y Cassandra Clare. Tanto la saga Medianoche como Cazadores de Sombras me encantaron, así que estuve dispuesta a gastar para leer las palabras de estas escritoras en un ambiente distinto (quiero creer que se salen de los parámetros de sus sagas)… No sé, no tengo idea de qué es lo que voy a encontrar, pero se los haré saber en una futura reseña. (Yo prometo, prometo y prometo. Parezco político)

Leí “Noches de baile en el infierno” en una ocasión y recuerdo que solo un relato se me adhirió a tal punto que aun lo recuerdo. Y fue “El ramillete”. Pero los demás, incluso el de Stephenie Meyer (de quien era muy fan en esos tiempos), me pasaron muy desapercibidos. Espero en esta ocasión, quiero encontrar algo mucho mejor.



Ñaaaam, esto ha sido todo por ahora y espero traer más IMM en periodos de tiempo cortos. O de lo contrario, estaré atacando con puros libritos cubiertos de polvo. Cualquier cosa será buena, supongo. Que la pasen muy bien y una vez más, millones de disculpas por no actualizar tan seguido.

Condenadamente suya,
Ana Arcia.




8 comentarios:

  1. Yo también leí Noches de baile en el infierno... algunos estaban bien, hubo uno, ahora no recuerdo cual, que me gustó bastante.
    Saludos feéricos!

    ResponderBorrar
  2. El primero no lo conocía; y del segundo ya había leído acerca de el. Por lo pronto la verdad no me llamaron la atención, haber que tal luego.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. El primero no lo conocia, el segundo si. Hasta lo lei y para mi, no fue la gran cosa. Hay que ver que te parecen.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. oh pues pocos libros pero jugosos!

    ResponderBorrar
  5. El primero no lo conozco. El segundo me gustó bastante (reo, no recuerdo demasiado xD). Sé que el de Cassie es PRE-CIO-SO. Creo que se llama La Casa de los Espejos, o algo así. Si es ese (que creo que sí), es el que más me gustó de los 5 <3
    Que los disfrutes!! :)

    ResponderBorrar
  6. Holaa (: oyeoye estas seleccionada para un concurso o premio (nose que sea :/) en mi blog, tambien seleccione a el
    "pais de la palabra escrita" para que participara, ojala lo hagas :D
    BESOOOOOS

    http://abbiescloud.blogspot.com/2011/10/premioconcurso-para-el-blog-3.html

    ResponderBorrar
  7. Ehhmm.. Buo, básicamente lo mismo que Abbie xD
    Quedás cordialmente invitada a sumarte al concurso/desafío/tag/cosa que anda dando vueltas en la blogósfera :)
    El link: http://wordsarejustwordsanyway.blogspot.com/2011/10/no-estoy-segura-de-lo-que-es-esto-me-lo.html
    Así que eso :)
    Beso! :)

    ResponderBorrar
  8. Un fuerte vitoreo para ti, que por fin posteaste uno de estos >w<. ¿Ya tenemos camarita? *O*

    Beso *3*

    (Eh, ya regreso por aquí, te hacía falta, lo sé HH')

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.