12/10/11

Una de sorteos muy muy jugositos...

La verdad es que yo (nosotras) casi no participo (participamos) en estas cosas. Me (nos) da pereza, además de que la mayoría de las veces no me interesa la mercancía, o si me interesa, me es imposible participar por cuestiones de lugar de residencia y esas cosas. Pero esta vez ha sido la excepción, así que vengo a molestarlos con un par de concursitos a mi parecer muy jugositos :D.


En primera les muestro este, del blog Reverie Books. En el que nos da la oportunidad de elegir entre tres opciones: Orgullo y Prejuicio (Jane Austen), Crescendo (Becca Fitpatrick) o El Club de los Corazones Solitarios (Elizabeth Eulberg).

(¡Concurso INTERNACIONAL!)


Y en segunda les traigo este, del blog El Alma de los Árboles. En el cual pone a nuestra completa disposición un ejemplar de Isla de Nam, de Pilar Alberdi.

(Sorteo exclusivo para México y Latinoamérica)


Ambos concursos vienen muy sencillitos y sin mucha complicación, así como nos gusta a nosotros los perezosos que se la piensan más de dos veces al ver tantos pasos que seguir :D. Así que bueno, espero se animen a participar (o mejor no, así tengo más oportunidad yo). Y si por alguna cosa, no les interesa en lo más mínimo, aunque sea pásense a visitar sus blogs, que yo los acabo de descubrir y me he enamorao', enamorao' de verdad *O*.


Esa ha sido toda mi publicidad bestialmente descarada.
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Interesantes concursos, me pasaré. Y sí, tenéis la blogesfera algo abandonadilla (me doy dolorosamente por aludida T^T) Jajaja pero es comprensible, si yo no fuera porque esta semana no tengo clase xD ni me veríais.

    ¡Un saludito!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tampoco suelo participar en concursos más que nada por la privacidad de mis datos, la pereza y que no me interesa el premio.

    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo muy bien, en los blogs ajenos no puedes ir diciendo: Te equivocas.
    Por eso yo lo he hecho en el mío para ver si mis seguidores se conciencian.

    Por cierto, creo que el tonto de Blogger ha vuelto a fallar. No me sales como seguidora :S

    ResponderEliminar
  4. esto e una mierda auque no lo e leido losiento de verdad por que estaba jugando a un juego y me aparece esta basura pero k koñooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. guarrrrrrraaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Venga, despotrica.