17.11.11

IMM #5: de Ana, otra vez.

Hola, Hello, Bonjour, Hao, Ñam, o el saludo que quieran. Permítanme, antes de empezar con el IMM, decir palabrería y media a modo de excusa por mi abominable ausencia.

He estado hasta la coronilla de tareas y trabajos pero ya, hoy por fin, puedo anunciar que he terminado las clases. ¡HURRA! -Inserte los fuegos artificiales aquí- Desgraciadamente, aun me quedan dos semanas de evaluaciones y estaré metida con los trabajos. ¡Qué horror! Espero al menos hacerme de un pequeñito tiempo para leer y reseñar, pues no los quiero dejar abandonaditos ni alejarme de las preciadas letras.

Ayer fue el pre-estreno de Amanecer en mi pequeña ciudad y sí, la gente me pregunta una y otra vez si asistí: Por supuesto que no. He estado melancólica por la saga, porque quisiera ser de nuevo esa chica que suspiraba por un galán como Edward Cullen y que disfrutaba en compañía de sus amigos con aquella romántica historia. (Puaj. Ahora me vomito a mí misma con esas palabras) Así que, aun no sé si echarle un vistazo a la película en este finde o en la semana que viene. ¿Qué dicen ustedes? Yo estoy muy indecisa. ¿Y si mejor guardo el dinero y compro unos baratos libros que encontré el otro día? Como sea, ¡demos inicio al IMM!

Y aquí los libritos:


Julia presenta la foto familiar *3*

Bueno, comenzando, tengo que agradecer a mi querida amiga Akirytha por prestarme estos dos libritos que se ven bastante jugositos. Me refiero a Ghostgirl y Ghostgirl, El regreso, de la autora Tonya Hurley. He escuchado sobre estos libros, sé cómo comienza (porque intenté leerlos en forma digital en una ocasión pasada) y más o menos de qué va, pero necesito leerlo para poder opinar correctamente.

Julia, la víbora, custodiando los libros de Akirytha.

Además, ha tenido la bondad de prestarme también Marcada, de P. C. y Kristin Cast, de la saga “La casa de la noche”. Me consta que Aki está muy emocionada con la saga, así que ya quiero ver si me engancha tanto como a ella. No tengo muchas referencias sobre de qué va esta historia y no quiero investigar. Quiero que surja la curiosidad espontáneamente xD.

La mendiga víbora no quería posar, se rehusaba a mis indicaciones


Ahora hablemos de mis adquisiciones: La Huésped, de Stephenie Meyer, que he leído anteriormente pero que había prestado (es como si la hubiese adquirido por primera vez). Me esperaré hasta la reseña para darles mi opinión, pero puedo decirles que he estado inconforme con la elección del cast, por las apariencias físicas. ¿Ven a la chica de la portada? Bueno, es la protagonista y su piel es tostadita, pero la actriz es pálida a más no poder (>-<) y eso me ha jodido la existencia (bueno, no tanto).

Y, claro está, Graceling de Kristin Kashore, que también he leído en el pasao’.

Bueno, creo que me he tardado más en hablar sobre mi mundo que en los libros, pero es que no quiero spolearme al investigar ni spolearlos con los que ya he leído. Mejor nos esperamos hasta las reseñas, ¿no? Ha sido todo por ahora, queridines, espero que les haya gustado este IMM, ¡hasta la próxima!


Pd: A mí también me parecen graciosos esos acontecimientos que narré en la entrada pasada. Mira que aterrorizarte con Casper y herirte viendo Scream.
Pd 2: Sí, tengo un nene consentido. Tenía algún trauma o algo así porque le rayé los ojos. Está un poco sucio pero no me animo a lavarlo (mira, que no tengo tiempo).

9 comentarios:

  1. Pues yo ya tengo las entradas para ir hoy por la noche a verla... a ver si me he leído los libros y me he visto las 3 anteriores para ahora quedarme sin ver cómo la terminan xDDD. Mi curiosidad gana, siempre.
    A mi sí me gusta la saga de La casa de la noche, me falta por leer el último, Abrasada, pero lo tengo en la estantería... jijijiji
    Y respecto a The host, la chica no me pega mucho, como a tí, pero el chico que han escogido para hacer de Ian sí que me parece muy muy ajustado... Y eso sin caracterizar, imagino que después mejore incluso xD

    Un besín, y pasaros por mi blog que estoy de celebración!!!! :D

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo espero poder ir al cine entre hoy y mañana para verla :)

    Los de Goshtgirl los tengo pendientes igual que The Host.
    Graceling me gustaría leerlo.

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Ah, pues yo sin duda iré a ver la peli, sigue gustándome la historia, sobre todo cuando hay peleas y emoción, ay esos lobos... XD
    Justo ahora me he comprado The host, bien baratito. No pude resistirme, comencé a leerlo y parece majo.
    Besotes lectores.

    ResponderBorrar
  4. Me prestaron The Host, todavía no lo empecé. Jamás de los jamases voy a leer Ghostgirl (es un capricho). Marcada lo leí, es bueno :) Y Graceling no me planteé leerlo... Tal vez debería.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  5. El de GhostGirl y Marcada me parecieron malísimos... pero para gustos colores jaja Y el de The host me gusto mucho la verdad ^^ un saludito

    ResponderBorrar
  6. Amo y ame La huésped, espero tu reseña porque ¡dios! y cierto, concuerdo en eso del cast, a mi también me fastidiaron >.< aunque bueno, esperemos y sean excelentes actores y den lo mejor para así poder disfrutar de esta historia que tanto me gusta. Ghostgirl leí el primero porque una prima me lo presto, muy femenino para mi gusto, aunque pase el tiempo muy bien con el. Y ¡bueno! me ha gustado el inicio de tu entrada, es genial como piensas ahora, porque bueno, no está tirada para la basura pero si me asustan esas chicas que suspiran por un galán como Edward, es un personaje y como tal debe ser perfecto, pero no siempre en la vida son así, hay que conocer para saber, aún así "existimos" quienes lo intentamos jajaj xD ya pues.
    Saludos queridina xD ya pues, ni creas que te plagio.

    ResponderBorrar
  7. Yo jamas voy a leer Ghostgirl, ni idea por que, solo lo decidi. Aunque si me he planteado leer Graceling :D Sabes? Yo que tu, iria a ver amanecer (si lo se, es raro que yo lo diga) pero es que o si no vas a quedar con esa sensacion de "no lo hice" que es tan desesperante xd
    Besooos, y grcias por tu consejo :3

    ResponderBorrar
  8. Leí, casi todos esos libros ♥

    ResponderBorrar
  9. Pues yo no le tengo curiosidad a la pelicula.. esperare para verla en cuevana o algo asi.. con el dinero que me gastaria en ella + la comida del cine (aqui no te dejan colar nada en el bolso) me compro un libro ;)

    todos los libros que enseñas me llaman!!

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.