1.12.11

Premio: Blog atractivo


Hola. Buen día tengan todos ustedes, imaginaturianos; hoy vengo a presentarles un Premio que el encantador Alexis Steven de "El final de la Historia" nos ha otorgado. Y es que él considera que la troupé tiene un diseño atractivo, así que por eso me ha hecho flipar.

Aquí la que sabe de fondos, códigos, diseños y quien sabe qué más cosillas monas, es Centinela. Yo solo  confío en su criterio y me limito a pelear con los códigos (cosa que se me da en extremo bien). Así que es a ella, la chica primor, a quien debemos agradecer. (Aunque ultimamente se ausente)




¡Gracias nuevamente, Alex!


Ñam, ñam... Mencionemos pues a los tres blogs que he seleccionado:





Ahora sí, procedo a la mecánica del premio:

Solo se otrogará a tres blogs de los que ustedes sigan y por supuesto, a los que consideren con el diseño más atractivo. Si ya han recibido el premio y se los vuelven a otorgar, ¡felicidades! Pueden publicarlo nuevamente, pero ya no podrán escoger otros blogs.

Eso ha sido todo por ahora...

Adiós, un abrazo.

Pd: Tengo frío y estoy a tan solo unos días de terminar mi semestre en el parvulario la universidad.

6 comentarios:

  1. aw :) De nada y muchas gracias por otorgármelo *-* hasta me la creo xD ok no u_u
    Saludos chicas.

    ResponderBorrar
  2. Felicidadeees! Su blog es realmente muy bonito :3 sabes, tengo muchas ganas de conocer a centinela :D realmente se merecen el premio, sobre todo por su cabecera, que me encanta!
    Besooooos

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    Me encanta su diseño minimalista.
    Besotes.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.