14.1.12

IMM #7: ¡El primero del año en el que el mundo se acabará!

Pues como eran días de preparar la cena navideña y de comprar todo lo necesario, tuve que salir de mi madriguera para ir de compras. Y como tenía un ahorradito, pues rompí mi cochinito y me llevé en el bolsillo una mínima cantidad de dinero. Iba mentalmente preparada para comprar varios, pues había observado con anterioridad que en la tienda comercial tenían un "precio especial navideño" para los pocos libros que tienen. 



Mi favorito: "Hay luz en el desván" - Shel Silverstein

Pues como "Hay luz en el desván" no venía empaquetado, me aventuré a hojearlo. Y cual niña, caí rendida bajo unas ilustraciones monísimas. Es una colección de relatos, poemas, palabritas chistositas... y lo mejor, todo está acompañado de una pizca de humor, a veces del transparente, otras del oscuro... No puede definirlo en una sola palabra. Pero gracias Sheil Silverstein, me has hecho flipar *O*

"El círculo Ámbar y los mandalas de Avalon" - Francesc Miralles 

Debo admitir, que cuando estoy en crisis compro libros por comprar. Veo portadas, leo solo las primeras líneas de la reseña y si tiene el factor, ¡me lo llevo! (Bueno, eso cuando rompo el cochinito, porque sino voy a observar el librito todos los días) Y así escogí "El círculo Ámbar...". No sé por qué, ¡pero yo lo tomé! Y ahora estuve leyendo en unas reseñitas que Miralles hizo un buen trabajo en otra obra, así que ya quiero hincarle el colmillo de basilisco. 

No sé porqué lo agarré: "Talismán: La leyenda de Chan-O" - Allan Frewin Jones

Y éste libro fue otro de los que tomé al azar. Cuando quiero libros, quiero libros... y tomo el que me diga mi intuición. Si no me gusta... pues al menos servirá de rellenito. Hasta ahora, me he percatao' que mi gatito tiene el cierre o zipper abierto. Se le saldrá la tripa. ¿Y ya vieron a mi pequeño dinosaurio "Aladar"? FuckYea. Lo tenía perdido desde hace más de siete años y lo recuperé *O* 


La dosis de realidad: "Cartas a mamá" - Ingrid Betancourt
Y sigue con la tripa de fuera. Ah, quiero decir... "Cartas a mamá" es la dosis de realidad que a veces necesito. Me pregunto cómo será. Pero seguro que me gusta. Y como dato curioso, la señorita Centinela dice que también lo compró. Desgraciadamente, ella no lo adquirió en la misma cadena de tiendas comerciales y no tuvo su "precio especial navideño". 

Bueno, ¡éste es el prestao'! "Orgullo y Prejuicio" - Jane Austen

Como repetían mucho la película, a mi querida hermana le entraron las ganas de conocer la historia completa y se hizo con éste librito. Y entonces me dijo: léelo. Y me lo dio temporalmente. Y ya lo he leído. Así que pronto estará la reseña por aquí.


Digan "Bonitos y gorditos". ¡Foto familiar!
Aunque no son nada gorditos. ¡Que horror! Bueno, que eso ha sido todo por ahora... ¿Conocen alguno de estos tesoritos? ¿Qué saben? ¿Cuál es le pronostico? Aunque no los hayan leído, dejen que su ojo interior viaje al futuro y díganme cuál es la profecía. (Yo bien traumada con el 2012) Ya me estoy poniendo filosófica, así que mejor  me retiro. 

Hasta pronto,  imaginaturianos :3

11 comentarios:

  1. Pero que positiva eres ^^ y bueno, no conozco ninguno ._. pero no te preocupes que eso es común en mi, solo suelo conocer libros como Harry Potter o Los juegos del hambre >.> como Harry Potter porque los amo♥ y como LJDH por la gran publicidad de los bloggeros (si no, no me entero de nada) así que bueno ¡ disfrútalos! y ya nos dirás.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Igual no he leído ninguno y solo conozco el de orgullo y prejuicio; así que disfrútalos!! y nos cuentas que tal.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Talismán no lo había leído Abbie? Tal vez deberías preguntarle a ella qué tal :3

    ResponderBorrar
  4. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Ya nos irás contando =)

    ResponderBorrar
  5. El único que he leído es Orgullo y prejuicio y me encantó ya nos contarás ^^ Un saludito

    ResponderBorrar
  6. Me he gustado mucho tu blog y ademas me ha encantado como haces los IMM y dejame decirte que cuando tambien entro en crisis compro libros como tu, leo unas lineas o sinopsis cumplen el factor y me hago con ellos, pense que era a la unica que le pasaba y pues ya veo que no!

    ResponderBorrar
  7. Jjaja! que buen imm! el primero libro tiene una ilustracion lindilla :P

    Ingrid betancourt? Nos pago a todos colombianos de la peor manera. Luego de rescatarla del secuestro se atrevio a demandar a MI país por una millonada (mejor dicho, me cae mmuy mal aunque haya sufrido mucho ¬¬)

    Me encantan tus IMM ;P

    ResponderBorrar
  8. Solo conozco Orgullo y Prejuicio pero Cartas a mamá y Hay luz en el desván me llamaron la atención.

    ResponderBorrar
  9. Yo también estoy por reseñar Orgullo y prejuicio.

    Me atrae mucho el de Hay una luz en el desván, no sabía de él. Muy buen IMM. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Al que le tengo muchas ganas es al de Orgullo y Prejuicio. El libro de Hay luz en el desván parece divertido y más porque dices que hay imagenes y yo soy igual que tu, los hojeo un poco y si veo que tiene ilustraciones lindas ¡Lo compro! :D Disfruta de tus libros.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. tengo muchas ganas de leer orgullo y prejuicio. ultimamente lo he visto mucho por interner, amigas que lo han leído.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.