15.5.12

Que es que la nueva plantirilijilla + "el Año Nuevo según nosotras"

¡Ay, pero qué tarde se me ha hecho!

Queridines lectores: tengo aquí yo que anunciarles una blasfemia tal, que no nos la van a creer... Y es que dicen las malas lenguas por ahí, que según esto... IMAGINATURA... cumplió... err... exactamente un año de haber publicado su primer post. Hace diez días. Era Sábado. Se cumplió el aniversario... y nadie dijo nada. Y con nadie me refiero a Ana y a mi, por supuesto.

Qué si lo sabíamos... ¡Claro que lo sabíamos! Y habíamos hablado de eso en varias (muchas) ocasiones. Y de lo que se haría y de lo que no. Y de lo que se diría y de lo que no. Ya saben... un año, es importante, no tanto, pero importante; o significativo, al menos. ¡Y pues...!

Al final, no se hizo nada. Nada de eso que es muy normal (sorteos), nada subnormal (como en alguna ocasión comentamos Ana y yo: juntarnos, hacer partyrock, derramar felicidad extrema), ni siquiera una mencioncita, chiquitita. Náh de náh (como habrán notado). Aunque yo había quedado muy formal a que cambiaría el diseño (bueh, algunas cosillas), y subiría, aunque sea, una entradita. Quedé formal, formal formal. Pero pséeeeh... el trabajo, la escuela, ya saben.

Y bueno, ahora, diez días después de haber cumplido nuestro primer añito en la red, me pongo feliz, les doy anuncio y, les presento la nueva imagen... creo.



.
.
.

Y el "recuerdito". Osea, la cabecera anterior:

Todavía quedan algunos detalles a pulir. Cómo que la cabecera ella muy bien, pero al subirla se pone de mala calidad (¿la ven? ¿lo notan? ¡se ve borrosa! :@). O los blockquotes que los voy a ir cambiando/modificando o, de plano, quitando. Y también el fondo, que no me termina de convencer, que quiero uno verde bonito que le pegue pero no encuentro, que ya intenté modificar este mismo pero no le doy al tono y que bueno...

¡Se aceptan regalos! Como, ya ven, la cabecera anterior era un regalo (yo no podría hacer una cosa tan linda, sencilla y linda), y así, pues... ahora ando mendigando fondos-verdes-bonitos-quelepeguen, ya ven (?).

La verdad yo no quedé excesivamente feliz con el resultao', tenía otra cosa en mente (que ya olvidé, de tanto trabajo) y bueno, después de nosecuantashoras sentada aquí, así quedó. Sonrían, cabrones. Que no quedó tan "pior".

Y tal, y tal y cual cosa...

Ahora, sólo me queda decir lo que debí haber dicho hace diez días (que era Sábado, que era 5 de Mayo):

¡Feliz año nuevo imaginaturiano!

(con listas de propósitos y todo, que son, básicamente: estar más activas y leer más, mucho más. Amen)


Esperamos otro añito, aunque sea (no somos muy exigentes, ¿vieron?). Que por cierto, se pasan muy rápido (¡Ana!, ¿de verdad ya cumplimos un año? D:). En fin, gracias por seguir aquí, blah blah blah... sin ustedes no seríamos nada, blah blah blah... No, ya de verdad: ¡GRACIAS! Se merecen un millón de regalos, ¡por bonicos!... pero pues... eso no va a pasar *sonrisa de lado*. O quien sabe... igual y uno o dos.

Y puesssss, camarada... creo que eso era todo lo que quería decir.

¡Nos leemos!


NOTA I: El diseño está a prueba por que... pues porque sí. Abierto a posibilidades de cambio (ya sean parciales, insignificantes o completo). O, en su defecto, un retroseso; que a "tolo muno" parecía gustarle el otro diseño, ¿eda que sí?

NOTA II: ¡200 seguidores! Gente achuchable.

13 comentarios:

  1. Siento que cada vez me expreso peor... como sea.

    ¡JAPI NIU YIR, PIPOL!

    ResponderBorrar
  2. Se entiende. Más o menos se entiende.

    ¡Felicitaciones a las dos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Más o menos", con eso tengo. Me doy por bien servida (:

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Felicitaciooonneeeeesss!!!! :D
    Lo triste no es que no lo hayan celebrado, sino que no nos hayan dicho para felicitarlas D:

    ResponderBorrar
  4. Felicidades! la cabecera es super super linda!

    ResponderBorrar
  5. :) Muchas felicidadesa las dos! El diseño quedó hermoso :3 El anterior también me encantaba pero este también lo hace. Espero seguirlas viendo por aquí muchos años más porque su blog es uno de mis favoritos <3

    Besos! :)

    ResponderBorrar
  6. Feliz primer aniversario :)
    Espero sigan activas mucho más tiempo por estos lares, ya que blogger es sumamente adictivo ¿eda que sí? jajaja

    ¡Saludos y feliz miércoles!

    ResponderBorrar
  7. Desde el otro día leí la entrada pero apenas puedo comentar -.-
    Pues primero felicidades aunque ya haya pasado, me imagino que suele pasar o por lo menos en ocasiones.
    Aún así que vengan muchos años más, seguidores y todo :D
    Excelente el diseño.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Feliz primer aniversario!!
    Está claro, sois unas veteranas!!!
    Un beso y a seguir a por el segundo!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la cabecera!!!!! árboles antiguos más literatura igual éxito, leáse Ents, el Cthae, etc.

    ResponderBorrar
  10. Me gusto mucho la cabecera, es una lástima que no haya podido ver el diseño anterior pues acabo de descubrir vuestro blog, pero el nuevo también me gusta mucho.

    Os sigo, y espero leeros muy a menudo.

    ResponderBorrar
  11. Centinela, gracias por seguirme así pude conocerlas y destornillarme de risa con esta extrema explicación de vuestro propósito (felicidades por el cumple), me gusta mucho el blog, los libros y me quedo por aquí para mantener el buen humor.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.