27.8.12

Reseñas de cine | Esto es guerra

Género: Comedia, acción, romance.
Actores: Chris Pine, Tom Hardy, Reese Witherspoon
Sinopsis: En “Esto es la guerra”, Chris Pine y Tom Hardy encarnan a dos agentes de la CIA. Son los más mortíferos del mundo, además de inseparables camaradas y amigos íntimos… hasta que ambos se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Quienes en el pasado contribuyeron a aplastar naciones enemigas, recurren ahora a sus incomparables habilidades y a una colección inacabable de artilugios de alta tecnología para plantar cara al peor enemigo al que cada uno de ellos se haya enfrentado jamás: su ex amigo del alma.



Crítica Personal y más blah di blah di bláh:

Hace mucho que no hago una de estas, así que ya no sé ni lo que escribo. Siempre traigo excusas para justificar mi falta de objetividad, ¿cierto?

Hace tiempo alguien me dijo que debería ver “Esto es guerra”, solo porque parecía divertida y yo solo pude gruñir: ohmm. Ah, pero como me dio mi amor por Tom Hardy, decidí que ya era tiempo de verla. Así que aquí estoy. Vamos, que no lo he pasado del todo mal.

Es una comedia… romántica. Aunque hay más comedia que romance, eso sí. Además, como los chicos son agentes especiales de la CIA, un poquitín de acción se le suma a la mezcla. Y listo, tenemos una película que no es buenísima, pero que te hará pasar un buen rato y quizá, te saque algunas cuantas risillas.

Me gustó, lo admito. Pero yo les advierto que no es la maravilla. Pienso que es relajada y divertida, pero que no es la mejor película de comedia, ni de romance ni de acción, ni de todas las combinaciones posibles de los anteriores géneros. Es muy resaltable que “Esto es guerra” se hizo para entretener mientras dura la proyección. No para algo más complejo.

Dicho esto, debo admitir de frente que disfruté más de Tom Hardy y Chris Pine, muchachones chulis.  Olviden a la chica, estos dos son los de la química, la historia va más de ellos. Sí, joli, yo lo llamaría bromance. También, rescatables, dos pequeñas frasesillas. Nada más. ¿Esto es objetividad? No lo creo. Pero bueh… yo tenía que hablar de esta película.

Ah y el final, me pareció lo más gracioso de todo. Jeh.

4 comentarios:

  1. Pues eso, que uno sabe que peliculas tienen x proposito, a mi la verdad no me llama xD

    ResponderBorrar
  2. Vi la película sólo por esos hombres tan sexys, Punto. xD

    ResponderBorrar
  3. Hola Annie! Esta peli me llamaba,pero para ver una tarde en mi casa con mi novio o algo asi tranquilo...no creo que sea algo para ir a ver al cine!
    En fin..me alegro que te haya entretenido :P
    Un besito destellante ^^

    ResponderBorrar
  4. Me alegro de que la hayas podido ver!Y de que la hayas disfrutado;)
    Está Chris Pine,así que tengo que verla;) Tal vez lo haga cuando me junte con una amiga que está loca por él.
    Besos:)

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.