17/11/13

The christmas list 2013

Hola a todos los troupéricos.

Hoy he venido a darles una super noticia: ¡Ya terminé Memorias de una Geisha! Libro que leí durante meses y meses. Ay, *-* es una cosita divinica. Ah, y también vengo a compartir con ustedes un proyectito que he retomado para este fin de año. La entrada principal la he hecho en mi blog personal. Así que ya no parloteo más y les dejo un poquito de información.

Desmenuzando el movimiento.
"The christmas list" es un proyecto personal y/o grupal (si lo quieres hacer entre hermanos, amigos o en familia) en el que se elaborará una lista con al menos cinco acciones o cosas a realizar durante el mes de Diciembre. El objetivo es cumplir cada punto.

La línea entre lo posible y lo imposible no existe, porque todo es posible si uno lo quiere.
El año pasado dije que si querías incluir viajar a la luna, podías hacerlo. El punto es que tienes que ser creativo y hacer eso que te has propuesto.

Escarbando en la mente y haciendo propuestas. También llamado la elaboración de la lista.

  1. Piensa, piensa, piensa. ¿Qué es lo que realmente deseas hacer? ¿Cuáles fueron las cosas que querías y que no hiciste durante los 334 días del año? ¿O qué te gustaría hacer en los siguientes 31 días?
  2. Haz la lista. Puedes colocarla en tu árbol de navidad, en la coronita de la puerta, traerla adherida a tu cuerpo o pegarla en tu pared.
  3. Se un verbo. ¡Actúa! Piensa, imagina, se creativo(a)y haz una partyhard mientras cumples los puntos de tu lista.
  4. Opcional. Si lo deseas, puedes tomar fotografías, hacer un diario, relatar en bitácora o registrar los resultados de tu lista. Puedes hacer entradas individuales para cada punto o una global, como a su realeza le plazca.

Si les interesa éste proyecto, pasen a la entrada original en mi blog personal y listo. Yo aún no sé qué hacer, pero el año pasado, gracias a esta lista, por fin me atreví a pintar las paredes de mi habitación con un árbol de cerezo. Claro, tuve que aguantar algunos comentarios de "¿estás loca, chamaca? ¿Y luego cómo vamos a sacar toda ésta pintura cuando queramos volver a pintar, eh?" Y cosas así. Pero YOLO. También me armé de valor y fui solita al cine, yey, a ver El Hobbit: Un viaje inesperado. Cosas así. Ojalá que éste año también pueda hacer cosas y divertirme mientras las realizo.

Que reciban muchos libros y muchas sonrisas.
Besiticos de Ana Banana.

5 comentarios:

  1. Que bueno :D yo para hacer listas de propositos o asi soy super mala >-<
    pero buff ojala yo pudiera decorar el cuarto pero no >-< no puedo !

    ResponderEliminar
  2. Ay, me gustó la cosa xD Jajaja yo también me arme de valor y ahora estoy decorando mi cuarto :3

    Yaa, yo haré la lista de mis deseos posibles/imposibles (y me llevaré el banner a mi blog!).

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cosa más buena! Yo, como Nina, soy muy mala cumpliendo propósitos. Sin embargo, haré cuanto pueda para cumplir esas cosillas. Empiezo a hacer la lista hoy, y te estaré dejando los links de las entradas para que veas que cumplí XD
    Me llevo el banner al blog y sigo tu blog personal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡yo también decoro mi cuarto justo ahora!
    De hecho me paso por lo blogs para relajarme un poco.... es un estrés estresante! ! XD
    Y bueno, no creo que me apunte ya que siempre me va mal con las listas *llorando*
    Mucjo éxito a todos!

    ResponderEliminar
  5. que tal estubo el hobbit ? jeje. buena reseña, y vale que es dificil hacer proyectos y llevarlos a cabo en estos dias je.

    ResponderEliminar

Venga, despotrica.