26/6/13

IMM #14 VLOG #2: *Inserte el título que le plazca*

2 comentarios:
¡Saludos, Imaginaturianos!

¿Qué tal llevan el verano? ¿Guay? ¿Colmado de libros? El mío aún no, jah, pero en cuanto termine con pendientes, me desquitaré por todo este tiempo pasado en que me he visto obligada a dejar la adicción a un lado. En fin, planeaba subir esta entrada el mismo viernes o sábado pero estaba muy indecisa si hacer video o con foticas y bueno, me decanté al final por el video... Lo cual me llevó, pues, su buen tiempo.

Ya sé, no soy muy buena en esto. Soy un asco hablando frente a la cámara y no sé si algún día me terminaré por acostumbrar pero... yo mantengo la esperanza de que sí. Y amanecí de buenas y aquí está el resultado.

Este In My Mailbox incluye todo lo que he logrado adquirir desde el último IMM que se hizo. Que vendría siendo: desde Marzo hasta el día de hoy...





Jeh. Sí, se alargó un poco el asunto.

Por último, quería comentarles que si hay alguna reseña en especial que se les antoje de los libros que acabo de mostrar, pues me dicen en comentarios. Y así me ayudan a mí porque yo me encuentro muy perdida respecto al orden en que las voy a ir haciendo... Si quieren, si no pues pues nada, me voy a comer helado.


¡Nos leemos a la próxima!

21/6/13

¡Epa! Desempolvando el blog...

8 comentarios:
¡Buenos díaaaaaas, Imaginaturianos!


Los recibo con entusiasmo y mucha pompa ya que es lo mínimo que se merecen después de tres meses enteros sin actividad alguna. ¿Cómo les ha ido? ¿Siguen vivos? ¿Alguien?... De más está decir que les pedimos una disculpa pero bueno, ¡la mejor manera de reivindicarse es regresando con todo! Así que aquí nos tienen.

Y bueno, esta entrada no tiene mucho motivo de ser por sí sola, es sólo para saludarlos de nuevo y, claro, decir unas cuantas cosas que creo necesario, aunque sea, mencionar:

1. El 10 DE MAYO pasado (muy, muy pasado...), ¡Imaginatura cumplió DOS años en la web!

No se emocionen, que no hay celebración, ni regalos ni nada, sólo quería constatar el hecho de que ya llevamos más de 2 años aquí, haciendo el vago y pretendiendo como que blogueamos...

2. Como ya estamos cursando un nuevo año, por así decirlo, ¡pues lavado de imagen! Pero vale, eso ya pueden verlo por ustedes mismos.

3. Aparte de que Imaginatura ha cumplido años, aquí vuestras servidoras, también están en etapas de transición en sus vidas personales (motivos por los cuales también hemos estado muy alejadas de la bloguesfera). Así que necesitábamos este mismo lavado de cara para motivarnos y seguir adelante con esta nueva etapa en general. Echárle ganas al blog y a ver si por fín ponemos en marcha algunas ideas que nos acosan desde hace bastante tiempo. Pero eso ya estará por verse.

¿Y qué tal, les gusta la nueva imagen?

La verdad no es muy elaborada, pero eso buscábamos precisamente, algo sencillo y un poco más espacioso que antes. La cabecera todavía está pendiente de cambio, que aunque no queda mal esta misma del diseño anterior, quedaría mejor una nueva.

Y ya, vale, nos vemos a la siguiente entrada. Yo me retiro bailando con estilo...

Au revoir!