14.9.14

De la #partyhard



Queridos imaginaturianos:
¡Es mi cumpleaños! ¿Pueden creerlo? Es algo súper especial, porque es la primera vez desde hace mucho tiempo en que estoy haciendo realmente lo que quiero hacer. Se preguntarán qué es eso, ¿no? Pues es que al fin estoy saliendo de mi cascarón, dejando mi zona de confort, escribiendo esto y leyendo y tratando de hacer todo lo que me gusta. 
¡Al fin soy el Sinsajo! Vale, no tanto.

Lo que sí sé, es que por ahora, me siento bien. Ya no quiero hacerle como antes, que me enfurruñaba y decía que los cumpleaños son días normales y en mi interior deseaba fervientemente que alguien me hiciera una fiesta sorpresa. Por eso hago mi entrada de cumpleaños para que me manden paquetes y paquetes de libros, ha ha ha y planeen mi fiesta sorpresa. Se vale soñar.

Tengo veintitrés ya. Espero que este año vengan cosas muy chachis, muchos libros y dibujitos y más experiencias geniales. Sobretodo, quiero seguir manteniendo con vida este pequeño espacio. Gracias a mis amigos blogueros, al Dreaming Team y a todos los que me han dado mi abrazo de cumple y mandado mensajitos de amor.

Gente, los veo el martes. O al rato, quién sabe.


7 comentarios:

  1. Felicidades :)))))
    un año mas de experiencia

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades!
    Me alegra que estés disfrutando de este día, y que salgas de tu cascarón y de verdad digas que quieres disfrutarlo a lo grande. ¡Espero que lo consigas!
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleaños! Que la pases muy lindo :) Ya te sigo, un beso ♥

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumpleaños!! Me encanta que te hayas decidido a estar feliz por tu cumple que vamos solo se cumplen 23 una vez :D Pasala genial muchos abrazos virtuales

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.