18/9/14

¡Nos han nominado a un premiecín!

¡Hola, larchos!

Por acá no hay muchas novedades, excepto que estaba muy feliz porque me prestarían una tarjeta para comprar en bookdepository pero ya no se podrá, así que ahora hay una nube de lluvia sobre mi  y música melancólica que suena todo el tiempo a donde sea que voy. ¡No podré adquirir el tan deseado Wreck this journal!

Hasta ahora se me ha antojado trabajar con editoriales para recibir ejemplares y reseñarlos, pero soy tan tímida e inexperta que escribir en las cajitas de contacto solicitando información, me pone a temblar. Vale, no tanto... Si hay alguien que me pueda dar una mano amiga, lo agradecería (te estoy hablando a ti, Flora).  

Ya, sin más despotrique, paso a lo importante en esta entradita *sigh*:

¡¡Nos han nominado a un premiecito!! 


¿Quién?

Los premios tienen 3 simples reglas que son:
  • Incluir la imagen oficial del premio
  • Mencionar y enlazar al blog que te ha nominado
  • Nombrar y enlazar 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio.

¿Qué son los premios Dardos?
Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Y el premio es para:

-la tensión crece en el público-

¡Así que esto es todo, yey! Gracias a las personitas que nos nominaron :) y gracias a todos por pasarse por acá y así n__n

Adieu!

7 comentarios:

  1. ¡Feeeelicidades por el premio!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, espero subirlo pronto en mi blog, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que no puedas comprar en The book depository, te entiendo perfectamente, hace unos meses yo estaba así :( Quizá podrías comprar "Destroza este diario" que ya está en el país, sé que NO ES lo mismo, pero al menos tendrás una probadita antes de que puedas comprar el original :)
    Yo también tengo ganas de volver a trabajar con editoriales, pero entonces me acuerdo que soy una vaga cuando de reseñas se trata y se me pasa xD
    Espero, sin embargo, que puedas colaborar con alguna de ellas, realmente sirven de mucho apoyo al blog.
    Me da gusto que hayan nominado a este bonito blog al premio :) Y te agradezco enormemente por pasarmelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Annie!!! Y gracias por dármelo jejee
    Que mal que no pudiste conseguir la tarjeta U.u no te había entendido bien antes sobre eso, pero ahora caí para qué la querías :S Espero que cambie de opinión y te la preste!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Venga, despotrica.