14.11.14

Listofilia | De siluetas y superficialidades

Listofilia. Amor a las listas.

Hey!

Sabrosuras, aquí estoy yo de nuevo, con mi amor por las listas. Las cosas han estado un poco difíciles y estresantes en el trabajo, aunque lo más triste de todo es que no he podido comprar ningún solo libro. ¡Ni uno solo! Siento que trabajo como esclava y nada más no me puedo dar el lujito de comprar una preciosura de papel. Supongo que es cosa buena, porque honestamente, si me dieran a escoger, no sabría ni qué libro tomar y hacer mío, ¡solo mío!
Entre que quiero comprar y no puedo, fui a goodreads a enamorarme otra vez de lindas portadas, especialmente de las que tienen solo siluetas. Son muy muy muy muy chulis. No sé si lo hayan notado o si lo he dicho, ¡pero me encantan las siluetas! Me encantan esas escenas en las pelis donde lo único que puedes ver es la silueta recortada contra la luz... hnnnnnngggg. No hay cosa mejor que verlas en papel, así que hoy les traigo mis favoritas.


Ya sé que no son totalmente siluetas, pero hey! son unas divinuras. Digo, si ustedes me tienen aprecio, bien podrían regalarme la de Bird y The Pricker boy (que también está en mi wishlist). Honestamente, no tengo idea de qué vaya Bird, pero me encanta y lo quiero por su portada. ¡Así de superficial soy!

¿Ustedes tienen algún fetiche con portadas? Quiero saber. Y díganme cuál ha sido su favorita :)

Ciao.

7 comentarios:

  1. Esas portadas son preciosas, las siluetas tiene algo que siempre llama la atención. De los libros que has puesto sólo he leído uno, Matar un ruiseñor y es un libro que me gustó bastante. Y tengo mucha curiosidad por Sisters Red.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. tengo sisters red en mi casa y la verdad no te pierdes de nada (me refiero al libro xD)

    ResponderBorrar
  3. son todas muy bonitas, la de bird me gusta especilamente bss

    ResponderBorrar
  4. La cubierta de Descolgando la luna me ha enamorado. Lo quiero.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Yo estuve a una nada de comprar esa edicion de To Kill A Mockingbird.... es que es tan lindaaa! O.O
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Todos son una monería, je je.

    Saludos solares. Muacka.

    ResponderBorrar
  7. Bird y Sisters Red, si los veo algún día por la librería no me podré resistir.
    Besos

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.