10/11/14

NaNoWriMo | Expectativa y Realidad

E X P E C T A T I V A :

R E A L I D A D :


Centinela y una servidora nos hemos unido al NaNoWriMo 2014.

¿Qué es el NaNoWriMo (National Novel Writing Month)?
Es un movimiento en el que autores de todo el mundo pueden escribir una novela durante el mes de Noviembre, desde el día 1° hasta las 11:59 p. m. del día 30. La meta es escribir una novela de 50 000 palabras con entusiasmo, dedicación y sobretodo, una fecha límite.

Nosotras, muy valientes, nos inscribimos a este genial proyecto del que teníamos conocimiento desde hace unos años atrás. En el 2014 nos encasquetamos nuestra armadura, enfundamos nuestra espada y dimos un fuertísimo grito de guerra para lanzarnos al campo de batalla. Ah, por cierto, de paso nos trajimos un poco de galletas, otras chuches y mucho café.
Estamos muy emocionadas porque es el primer año en el que nos inscribimos al NaNo, ¡juntas! Sin planearlo, simplemente sucedió. Ahora lo único que nos falta es echarle todas las ganas del mundo y escribir sin parar, callando a nuestras editoras interiores y dejando todo fluir.
No está demás comentar que los primeros borradores de algunas novelitas muy famosas fueron escritos en el NaNoQuizá de este año salgan historias que en un futuro muchos podremos disfrutar. ¡Es tan genial!
¿Y ustedes, habían escuchado hablar del NaNo? ¿Se unieron o no? ¿Temen no acabar su novela en tan poco tiempo como yo?
¡Buena suerte, imaginaturianos!




12 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! Yo sí me he apuntado, aunque ya es el segundo año. Tengo "un poco más de experiencia" en eso de no dar media vuelta y ponerme a revisar. Solo lo hago con las secciones que me gustan y para motivarme y seguir escribiendo jajaja
    Mientras vayais por encima de la raya que marca las palabras del día, vais bien, ¡y si no también!
    Un besín y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Segundo año ya! Muchísima suerte y gracias por el consejo. Espero ponerme más abusada y conseguir escribir la mayor parte de la novela.

      Un besín de vuelta.

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola
    Llevo oyendo hablar desde este proyecto desde hará uno o dos años, pero no me termino de animar a participar, evidentemente, por el poco tiempo. De todas formas, ¡muchísimo ánimo! Espero que lo logres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rode, por lo mismo no quería apuntarme, pero después me di cuenta que si no termino la novelita en el plazo correspondiente, no pierdo mucho. Lo que importa es intentarlo :) Un besín.

      Eliminar
  3. Yo estoy en ello también jajaja.
    Mucha suerte, espero que os vaya bien el reto :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo es te mes no puedo.

    SON EXAMENES FINALES.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a nina, aunque en mi caso son los del primer trimestre... y aun así cuando escribes con estrés no suele salir nada bueno
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte!
    ¡Seguro que lo conseguís!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. ahaha este reto se me hace tan genial yo quise apuntarme pero la verdad me da miedo jejejejeje pero suerte para ambas verán que lo lograran o por lo menos lo intentarlo y eso es mucho merito (jajaja re;i con las imágenes de expectativas y realidad) por cierto las he nominado a los premios dardos http://viviendoentrelecturas.blogspot.com/2014/11/premios-dardos.html Me encanta su blog

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy tan buena para escribir y mucho menos rápida así que de momento paso de esta iniciativa jajaja. Me encantó tu blog, ya te sigo(:
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, Sofía :D
      Creo yo que lo genial de esta iniciativa es que puedes tomarla como una práctica. Quizá lo que te falta es velocidad y confianza en tu creación (me pasa igual). Un besín.

      Eliminar

Venga, despotrica.