19.12.14

Literigato | La (desagradable) señora Norris

¡Ea! Que levante la manita todo aquél que quiera el reto Literigatos edición 2015. ;)

So... LAS VACACIONES HAN INICIADO FORMALMENTE PARA MÍ. Hola. Ya. Tenía que decirlo. Este es un momento muy importante en mi vida. En todas mis vidas... que se repite cada fin de semestre. Pero buéh. ¿Cómo están?, ¿cómo están?, ¿cómo están?

Imaginantes, EL AÑO YA CASI FINALIZA, y bueno, justo antes de finalizar me he sacado dos gordos gatos de la nada. No, con el de hoy no estoy haciendo trampa releyendo un libro viejo ni nada, que yo nunca había leído la saga de Harry Potter. La mayoría ya lo sabe, creo, el caso es que me he puesto con ello recientemente; en vista de que en la biblioteca de mi campus los tenían... pues eso. Y aquí sí hay gatos pa' tirar y regalar. Pero en esta ocasión tomaremos uno que se lleva mucho protagonismo en éste primer libro... pero no precisamente por agradable y apachurrable.
En la película no luce suficientemente malvada >:c

Libro: Harry Potter y la Piedra Filosofal
Autor: J. K. Rowling
Nombre del literigato: Señora Norris
Nombre del dueño: Argus Filch
Características del gato: Ehm... desagradable :).

Cachito con prueba:
Filch tenía una gata llamada Señora Norris, una criatura flacucha y de color polvoriento , con ojos saltones como linternas, iguales a los de Filch. Patrullaba sola por los pasillos. Si uno infringía una regla delante de ella, o ponía un pie fuera de la línea permitida, se escabullía para buscar a Filch , el cual aparecía dos segundos más tarde. Filch conocía todos los pasadozos secretos del colegio mejor que nadie (excepto tal vez los gemelos Weasley), y podía aparecer tan súbitamente como cualquiera de los fantasmas. Todos los estudiantes lo detestaban, y la más soñada ambición de muchos era darle una buena patada a la Señora Norris.

Eeeeen fin, yo creo que la siguiente semana publicaría el otro gato que me falta, lo cual nos dejaría con un total de 7 literigatos este año :'(. YA SÉ, SOMOS LA VERGUENZA. NADIE DEBERÍA SER NUESTRO AMIGO NUNCA MÁS. NO LO VALEMOS. Pero nos perdonarán, ¿a que sí? Y no sólo éso sino que se apuntarán a Literigatos 2015, ¿verdad? :D Jájaja.

Por supuesto, todo eso queda a discusión, porque después de todo lo hacemos para ustedes. Así que dígannos, ¿terminaron el reto? ¿cuantos literigatos alcanzaron a encontrar? ¿se les acabó la comida para gato? ¿querrán Literigatos para el próximo año?

¡Esperemos que se encuentren muy bien! Yo ahora que ya soy libre (durante mes y medio), estaré reseñando y escribiendo muy intensamente para ustedes ;). Así que, ¡nos seguimos leyendo!

¿Aún no sabes qué son los Literigatos?
Pincha el enlace de la sabiduría: Aquí.

7 comentarios:

  1. Pos yo encontré mas de 10 gatos YAS.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo ya terminé el reto del 2014, aunque no creo que me apunte para el año que viene...
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Estoy participando pero no llevo ni la cuenta... xDDD

    ResponderBorrar
  4. Yo al final se me paso actualizar el reto T_T XDXD
    Bueno, ese gato es odioso
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Mi queridita Centinela, si este año se vuelve a organizar el reto literigato yo me apunto ♥. Si quieres más gatitos léete Los viajes de Tuf, que encima es maravilloso.
    (Por cierto, yo tampoco he leído jamás en la vida Harry Potter, así que lo mismo me animo yo a tu vez).

    ResponderBorrar
  6. Sí, por favor. Otro reto de literigatos para 2015, después de haberlo cumplido seguí encontrando más literigatos. Fue genial!!

    ResponderBorrar
  7. El año pasado no tenía blog y tampoco hacia retos ni nada, y no pude hacer este, pero lo vi hace unos meses y *-* Yo lo quiero para 2015!
    La señora Norris es... ¬¬ Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.