31/7/15

Literigatos | Del Gaiman que nunca me queda mal

Si es que este hombre nunca me defrauda, ya se los digo. ¿Quieren encontrar un literigato? Vayan a meter las narices a algo de Gaiman y 'yastá. Erh, sí, ¡hola a todos de nuevo! :D. Los amo y tal.

En esta ocasión traigo dos bellos #literigatos para distraerlos mientras los apapachan y no se den cuenta que me he estado haciendo vaga todas las vacaciones y tengo ya varias reseñas acumuladas. (EJÉM. ¡GATOS! MIREN, SON HERMOSOS). Aunque bueno, no creo que funcione muy bien mi táctica porque estos gatos... tienen el caracter un tanto fuerte, entonces, vaya, admirarlos sí, pero de lejitos. ¿Ok? Ok.

Uno.

Libro: The Sandman vol. 3: País de Sueños
Este tomo en particular consta sólo de cuatro relatos "independientes", por tanto no lleva una historia lineal ni nada (aunque no se dejen engañar, Gaiman siempre hace como que dice cosas a lo random, y cuando menos te lo esperas, ya hay toda una telaraña tejida a tu alrededor). Sin embargo, traía este relato muy peculiar y especial que me dejó con una sensación muy extraña en el pecho. Se trata de "Un sueño de mil gatos". Y sí, va de puros gatos, y hablan, todos ellos, y es una pasada enorme. Obviamente, entre tanto gato, yo sólo podía elegir a una, la cual es el eje del relato. Es una siamesa de punto azul y yo no puedo verla como algo menos que una reina. Una reina sin trono, pero es una gata, ella no necesita trono ni ninguna otra tontería. No puedo mencionarles un nombre porque nunca lo dan.


Dos.

Libro: The Sandman vol. 4: Estación de Niebla
Ahora, éste tomo sí que tiene trama. Y apenitas apenitas acabé con él y lo cerré con toda la satisfacción esta que ya me es tan familiar. ¿Qué gato nos encontramos aquí? Bast. La diosa egipcia. Este tomo en particular es un desfile de dioses, demonios, ángeles y demás criaturas poderosas, por lo cual no es extraño encontrarnos a Thor siendo todo un idiota con Bast en la misma viñeta.



Y bueno, eso es. Estoy muy positiva porque con estos son ya 8 literigatos y creo creo que este año si lo logramos. YAY.
Nos vemos a la otra entrada. Fin de la transmisión.
see ya! :)

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. YAY. Mi táctica de distracción funcionó :3

      Eliminar
  2. Yo sólo he encontrado uno!!!! A este paso no supero el reto!

    ResponderEliminar
  3. Desconocía estos cómicas de Gaiman :c
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Gatos, gatitos *___*
    Quiero leer mucho los comics de Gaiman, pero nada que los consigo en mi país, será ordenarlos en Amazon cuando tenga dinerillo

    ResponderEliminar
  5. ¡Voy a probar a Gaiman al fin! Con Stardust porque no tenían Coraline. :c

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho estos cómics. Creo que les daré una oportunidad. Además, tantos gatos... *^*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Venga, despotrica.