24.9.15

Listofilia | Estrellas Parte I

¡Hola, Imaginantes!

Muchas veces, lo que me hace querer leer un libro, es su llamativa portada (además de un nombre y sinopsis súper chachis, claro). Así que, como dijo Centinela, me volví imparable con las entradas de listofilia, buscando y buscando libros en goodreads y tumblr. ¿Y cuál fue el resultado? Encontrar un montón de portadas hermosas, mismas que deseo tener en mi estantería para que hagan brillar mi habitación. Y claro, como eso no es posible de momento, me ha dado un paro cardiaco y he muerto, probablemente, un millón de veces... 

En fin, que esta vez hice una enorme colección de portadas (de verdad, es ENORME) llenas de destellos. ¡Sí! Inspirada en mi amor por las estrellas, encontré 48 portadas; ¡y eso que fui verdaderamente selectiva! Como son demasiadas, decidí dividir la entrada en dos partes para no causarles un mal muy grande, porque todas son absolutamente muy lindas (unas más que otras, eso sí). Y ahora sí, las causantes de mi dolor:




Creo que mis favoritas son: Gravity, The infinite moment of us y The Chaos of Stars. PERO luego vuelvo a verlas de nuevo y ya no sé cuáles son las más lindas. 

Espero que les haya gustado la entrada n__n ¿Cuáles son sus favoritas?

Feliz día ;)
x Ana

19 comentarios:

  1. Qué preciosidades de portadas casi todas :)

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Qué bueno que te hayan gustado, genesis :D jaja

      Borrar
    2. ajja y como no si son preciosas T_T
      algunas ya las habia visto pero otras no y me han enamorado!

      Borrar
  3. ¡Ay Dios! ¡Qué difícil lo pones! Me gustan muchísimo todas, especialmente porque son azules y tienen muchas estrellas <3

    ResponderBorrar
  4. Me encantó The chaos of stars, pero todas son igualmente hermosas♥ Espero ansiosa la segunda parte :) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que ahora en octubre la tenga lista :D Hacer una listofilia con estrellas es cansado porque hay demasiadas portadas bonicas.

      Borrar
  5. Sí, The chaos iof stars me encanta, pero no es la única. ¡Son todas preciosas!

    ResponderBorrar
  6. Oh Dios TODAS me han dascinado, aunque debo decir que tengo una debilidad por I For You, demasiado hermosa
    Me ha encantdo la entrada y espero ver la parte 2 pronto
    Saludos guapa

    ResponderBorrar
  7. Las portadas me han parecido preciosas, pero lo que más resaltó para mí del post es que LA PORTADA DE THE INFINITE MOMENT OF US ES IGUAL A LA DE HEIMA. Se excedieron de ladrones los de Plataforma neo, no me la creo.

    ResponderBorrar
  8. Por ahora solo he leído Stardust y es muy bueno. Si tomamos en cuenta el diseño de las portadas, debo decir que me llama mucho la atención "the light between oceans" es la más llamativa a mi parecer.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  9. A mi las estrellas en si no me gustan pero el azul es mi color favorito así que me he quedado enamoradísima de todas las portadas xD A mi la de Bridge of Snow me llama la atención y me he acordado que tengo pendiente terminar con la trilogía Across the Universe.

    Saludos^^

    ResponderBorrar
  10. Pues, sí, te entiendo y no puedo culparte para nada, son maravillosas... y creo que tampoco podría elegir cual es mi favorita xD y sin embargo... Watch the stars, por su sencillez, pero ay, son todas muy lindas ):

    ResponderBorrar
  11. Hola :) Sin duda mi favorita es Stardust, puede que no sea la mejor portada, pero esa historia y que sea Neil Gaiman a mi me ganará por siempre jamas. Un besin^^

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.