29/12/15

¿Leer eleva demasiado tus expectativas? | VLOG

¡Yoho, imaginaturianos!

Jája, grabé este video desde hace casi 3 meses (o más, ya no recuerdo). Pero entre que primero no tenía editor disponible, y cuando tuve editor no tenía ya tiempo, y cuando tuve ambas cosas, me quedé sin internet... en fin, que las cosas se aplazaron un poquito nomás xD.

Ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo bien de qué hablo en el video, pero soy muy cobarde para estarlo viendo otra vez, shame on me. Si yo veía esta cosa una vez más antes de subirlo, jamás iba a ver la luz :'(.

Así que mejor para todos, lo subo a la descarada y ahí luego me cuentan de qué va :v.


Y shí, ya sé que es temporada de resúmenes y conteos y todo pero por ahora yo paso completamente de eso. Déjenme a mi bola, yo me las arreglo, jájaja.

¡Los quiero, byes!

3 comentarios:

  1. Ay pero que bonita ^____________________^

    yo suelo ser medio exigente jajaja pero a veces oye que tampoco voy al hateo extremo. yo puedo leer cosas muy entretenidas a las que no les exijo tanto si está hecho BIEN (por ejemplo percy jackson).

    yo prefiero leer libros sin expectativas, prefiero conocer cosas que no tengo idea para dejarme sorprender :D por eso evito leer libros con hype porque las expectativas por los otros ya están por los cielos.

    ResponderEliminar
  2. También soy algo exigente, en general, y más concretamente con la lectura. Puede que sea porque tengo siempre la sensación de que la vida es muy corta, y no voy a poder leer todo lo que me gustaría, como para perder el tiempo en libros que no me aportan nada.
    Eso no significa que cuando doy con un libro mediocre lo deje a medias, en ese sentido soy bastante terco y lo tengo que terminar aunque me esté aburiendo. No sé, es contradictorio con lo que dije más arriba, jajaja.

    Feliz año ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Concuerdo contigo respecto a todo? :) Sí!
    Creo que de forma inconsciente antes tenía mayores expectativas respecto a todo. Luego me di cuenta que así no funcionaba el mundo, y de alguna forma aprendí que a veces las situaciones deben de desarrollarse naturalmente, aunque de igual forma espere lo mejor de ello, pero acepto que su resultado no tiene que ser perfecto. Lo importante es esforzarse al máximo, poner todo de uno y hacer que sea lo más perfecto posible; pero de igual manera debemos aceptar lo ajeno, es decir aceptar que "fulanito" lo hace así por más que para uno no sea perfecto.

    Respecto a los libros, pues sí soy exigente porque sino no sería capaz de disfrutar de la lectura. Necesito que se transmita la historia de forma perfecta para que me deje algo en mi interior, para aprender, para poder saber que tu tiempo con el libro ha valido la pena; para seguir con ganas de leer, principalmente porque es algo que disfruto.

    Un beso grande y feliz año :)

    ResponderEliminar

Venga, despotrica.