18.12.15

Listofilia | De bosques, criaturas extrañas y enigmas

Hola, imaginaturianos.

¿Cómo han estado? Espero que muy bien, mejor que yo, que me la he pasado encerrada en casa durante las vacaciones como si viviese con los Dursleys. Dije que usaría el tiempo disponible para leer mucho y acabar con mi lista tbr. ¡Mentira! Es la mejor mentira que he dicho en los últimos meses. Lo único que hice durante esos días fue terminar de ver las últimas dos temporadas de Teen Wolf y frikearme a cada rato por Stiles Stilinski y Jordan Parrish

Y bueno, como esa serie está llena de criaturas míticas, se me ocurrió que podría hacer una entrada de listofilia usando algunas características similares. Así que me puse a buscar y buscar y aquí traigo el resultado: 



El libro que he deseado durante años ha sido The Pricker Boy y no importa lo que haga, aún no he logrado adquirirlo y eso es tremendamente doloroso. Sin embargo, otro que también me ha hecho heriditas en el corazón por su bella portada  es The Wolf Wilder. Lo mejor es que hay otra edición con otra portada igual de chula, tan chula que hasta ganas de vomitar me dan. 

Cómo adoraría tener mucho dinero para comprar libros solo por sus portadas. Carajo, creo que sería muy feliz. Y sí, probablemente compraría todas estas.  ¿Cuál es la favorita de ustedes? También me gustaría que sugirieran otros tópicos que les interesen para hacer próximas entradas como esta :D 

Hasta pronto. Enteramente suya, Anita ʘ‿ʘ✿

2 comentarios:

  1. ¡Todas me gustan mucho! Aunque mi favorita es The stone child -libro que no conocía, pero que me sentaré a averiguar de qué trata.
    También me encantaría tener dinero para comprar libros a la loca, pero bueno... algún día.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Holu annie♡
    Coincido con The Wolf Wilder, una preciosidad *.*
    También me gusta la de The Crowfield Curse.. aunque no tengo idea de l que tratan ninguno de estos jaja

    Un beso :3

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.