22/6/16

Wishlist | Crenshaw de Katherine Applegate

¡Hola, gente bonita! ◕‿◕

Hace mucho que no traía una entrada de estas porque llevo un control personal en listography sobre las novelas que necesito tener en mi estantería, así que ahí voy anexando y tachando. Hice limpieza hace unos días, así que cualquiera que se pase por el enlace pensaría que no he comprado nada de mi wishlist en muuuuucho tiempo, pero la entrada anterior comprueba que he preferido quedarme sin cosicas que sin libros. No es típico de mi, lo juro *cruza los dedos* 

El chiste es que hoy voy a anexar una obra que V&R Editoras publicó en Mayo del 2016 y a la cual yo le había echado el ojo desde hace unos meses. Obviamente, lo que llamó mi atención fue el gato gigantesco en su portada. Ya saben que soy amante de los gatos, así que le di clic al botón want to read a una velocidad fantástica. Después, cuando leí su sinopsis, hnnng, sentí que me derretía.
En su primera novela desde ganar la Newbery Medal, Katherine Applegate lanza una inolvidable y magica historia acerca de la familia, la amistad y la recuperación. 
Jackson y su familia están viviendo momentos difíciles. No hay dinero para pagar la renta. Y tampoco hay mucha comida. Sus padres, su hermanita, y su perro podrían tener que regresar a la minivan a vivir. Otra vez. 
Crenshan es un gato. Es grande, es franco y es imaginario. Ha vuelto a la vida de Jackson para ayudarlo. ¿Pero es suficiente un amigo imaginario para salvar a su familia de perderlo todo?
La amada autora Katherine Applegate prueba de formas inesperadas que los amigos importan, sean reales o imaginarios. 

Después de leer Memorias de un amigo imaginario y ver Inside Out, me quedaron muchísimas ganas por seguir leyendo historias de amigos imaginarios. Yo no los tuve de pequeña, pero imagino que debe ser algo muy chachi; supongo que en las reuniones familiares deben traer a colación a los amigos imaginarios, quedando algo como: "¿Recuerdas cuando Anita tenía a su amigo imaginario Crenshaw? Awwww, cómo se ponía a corretear porque él la perseguía" en vez de algo como "Tu tía Ana decía perioquimo en vez de periódico, cibiliqueta (bicicleta) y cuando lloraba, le preguntabas qué le salían de los ojos y te decía lámigas. Sí, ¡hay una gran diferencia entre esos dos! Y pues, esto es un ejemplo, no es que no pudiese hablar bien. Me habría gustado parrandear con un amigo imaqinario. Lo crearía ahora mismo, pero no creo que fuese algo normal. Probablemente terminaría con una camisa de fuerza.

Bueno, ¿conocían esta novela? ¿Sabían que estaba en novedades? Me muero por saber. 
¡Nos leemos pronto!


7 comentarios:

  1. Espero que puedas hacerte pronto con el libro, parece de lo más cuco (a mi también me atraen este tipo de historias^^).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no conocía el libro. Yo solo tengo una pequeña lista en una liberta de papel, intento que sea pequeña, solo con los que más quiero, porque sino no terminaría nunca :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. VAya, he leído la sinopsis y muero de amor. Me llama un montón la atención y el tema de los amigos imaginarios me atrae mucho^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo acabo de leer el libro hace poco :3 muy lindo..
    Creo que tampoco tuve amigos imaginarios de pequeña, creo Jaja

    Por cierto me quedo como seguidora en tu blog ^^ sería genial verte por el mío, ¡Besooos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo acabo de leer el libro hace poco :3 muy lindo..
    Creo que tampoco tuve amigos imaginarios de pequeña, creo Jaja

    Por cierto me quedo como seguidora en tu blog ^^ sería genial verte por el mío, ¡Besooos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es un libro al que le tengo muuuuuuchas ganas. Sobre todo porque me puede el hecho de que su amigo imaginario sea un gato <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  7. se ve muy lindo! a ver si lo consigues annie y traes la reseña para ver que onda :3
    un beso!

    ResponderEliminar

Venga, despotrica.