2.12.16

Wrap up | Noviembre; las campanas suenan ya

¡Hola a todos!

¿Cómo están? ¿Qué tal les han sentado los primeros días de diciembre? ¿Les gusta este mes?

¡Ya casi vienen las vacaciones!


La llegada de diciembre para mí significa que cumplí tres meses en mi nuevo puesto y que, chan chan chan, llegó la hora de la evaluación. Se supone que me dirán si he hecho o no un buen trabajo y si puedo permanecer en la empresa o si debo tomar mi cajita y salir con mis cosas con la frente en alto. He de confesar que no estoy muy nerviosa por la respuesta: doy por hecho que me quedaré. Lo que me angustia, aunque no al mismo nivel que en septiembre de este año, es cómo sobrevivir al ajetreo constante, a los granos que han marcado mi rostro por el estrés; y sobretodo, qué camino tomaré después. Quiero aclarar que esto no es drama de fin de año, es drama de una vida. 

Es más, he llegado a la conclusión de que me asusta mucho no saber en qué página estoy en el libro de mi vida. Leer sobre Dedo Polvoriento en Corazón de tinta y Sangre de tinta de Cornelia Funke, me ha hecho elaborarme muchas preguntas sobre mi existencia. ¿Qué es mejor? ¿Saber o no saber qué ocurrirá? Hnnng, demasiadas preguntas y ni un poquito de seguridad en las respuestas. Todo es terreno desconocido. Afortunadamente, ya les dejo de marear con tanta chacharería personal. Vamos  algo de lo que sí puedo hablar con seguridad (y es que lo he anotado todo en el bullet journal, señores). Hablemos del resumen o wrap up de noviembre.



Lecturas


  • tiempo de nubes negras; manuel l. alonso
  • aura; carlos fuentes
  • sangre de tinta; cornelia funke
Como estrategia para cumplir mi reading challenge en goodreads, me propuse leer libros cortos; Aura ya pensaba leerlo porque la última vez que lo leí tenía dieciséis y lo odié con todo mi corazón. Necesitaba leerlo con los mismos ojos, pero más maduros, jeh. Tiempo de nubes negras llegó por casualidad como libro prestado a mi hermana. Así que, ah, fue un mes productivo.

Por cierto, el modelazo de la primera fotografía se llama Dominó. Llegó a casa el pasado miércoles, presenta parálisis en sus patas traseras, hace ejercicios de rehabilitación y va a fisioterapia dos veces a la semana. Esperamos resultados favorables para que pueda volver a caminar *-*

Actualmente y próximas lecturas
  • 20 mil leguas de viaje submarino; julio verne
  • muerte de tinta; cornelia funke
  • las aventuras de sherlock holmes; arthur conan doyle

Como podrán observar, los ejemplares de 20 mil leguas de viaje submarino y las aventuras de Sherlock Holmes, están bastante viejitos y tengo que tratarlos con muuuucha delicadeza. Por lo tanto, me resulta un poco difícil leerlos en lugares publicos porque en mi mochila llevo un terrible revoltijo. También leeré este último libro de la Saga de Tinta y como que estoy dejando eso para lo último porque quiero cerrar el año bien. Hasta el momento, Funke no me ha decepcionado así que le tengo muchas esperanzas.

Películas
  • doctor strange | (✮✮✮✮) | 04.11 | me gustó mucho, aunque a ratos la sentí un poco lenta; además bennybebé se veía muy guapo con barbita y capa | (◔ ◡ ◔)
  • pan | (✮✮✮✮✮) | 12.11 | una delicia, sin duda alguna | (ღ˘⌣˘ღ)
  • adam | (✮✮✮✮✮) | 12.11 | ya no me causó tanta tristeza como la primera vez; me llenó mucho de esperanza, eso sí | ( ˘ ³˘)♥
  • trolls | (✮✮✮✮✮) | 17.11 | muy divertida, colorida y chachi | ( ’ ヮ’)ノ
  • animales mágicos y dónde encontrarlos | (✮✮✮✮) | 20.11 | 21.11 | a pesar de que la vi dos veces, no logró gustarme; como película, la encuentro bien, pero no puedo verla como parte del canon del mundo mágico; hay tantas cosas que no me gustaron y que no me parecieron correctas. no me gustó deep as grindelwald | ヽ(#`Д´)ノ  (T▽T)

Imaginatura Música
  • all i want - passion pit
  • signals - júníus meyvant
Nuevamente no hubo tantas entradas y comentarios en esta sección porque ando un poco escasa de tiempo. O quizá es que procrastino mucho, para qué me hago tonta.

Entradas
Este parece un blog de todo, menos literario, ja ja ja, porque solo hubo una reseña y mucho cine. Ahora en diciembre que tendré más tiempecito, me pondré al corriente con las reseñas, ¡lo prometo! Por mi parte es todo lo que tengo para contarles, ya que dejaré el resumen general de mis peripecias en una próxima entrada de journaling :)

¡Nos leemos prontico!

4 comentarios:

  1. Hola :D
    Leí Aura este año y si bien no lo odié, me pareció bastante meehh.
    20000 leguas en viaje submarino es algo denso, pero es interesante el hecho de que el autor haya imaginado tantas cosas antes de que se inventaran.

    Tengo muchísimas ganas de ver Doctor Strange y Animales fantásticos y donde encontrarlos *-*
    Espero que te vaya bien ^^ Besos♥

    PD: soy fan de Dominó, muy guapo él.

    ResponderBorrar
  2. Leí Aura hace mucho, y es una de mis lecturas favoritas creo que haré lo de leer libros cortos para completar mi desafío en goodreads el que esta bastante atrasado, me gustan los libros de Verne aunque el de 20 mil leguas.... no lo he leído aún.Saludos y que bonito gato.

    ResponderBorrar
  3. cuantas cosas haces y yo es que me volvi a ver frozen ayer xD

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Mucha suerte en el trabajo ;)
    Animales fantásticos estoy deseando verla, qué pena que no te haya gustado mucho. Doctor Strange la vi hace tiempo y la verdad es que salí encantada (sobre todo con Benedict) :D
    Un beso

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.