23.3.17

Reto 3 días, 3 citas | Un remolino de tinta

Hola a todos.
Hoy vengo a compartirles la última cita del Reto 3 días, 3 citas al que fui nominada por Greenleaves del blog El baúl de Greenleaves.

¿De qué va el reto?
El reto consiste en, durante 3 días, subir 3 citas literarias que te hayan gustado y compartirlas con todo el mundo. Y hay que hacer tres cosas:
Agradecer al blog que te nominó (con linkback)
Publicar una cita al día durante 3 días
Nominar a tres blogs en cada una de las entradas (resumiendo, 9 nominados)
Mis nominados del día

Citando al narrador de la novela, sobre Mo
Las letras lo arrastraban cada vez más hacia abajo, como si fueran un remolino de tinta.

Muerte de tinta, Cornelia Funke

Aun no he terminado este libro, pero hasta el momento esta es la frase que más me gusta y que les puedo compartir sin spolearles la trama de la novela. En el segundo libro, algo mágico ocurre y los personajes viajan de nuestro mundo al mundo del libro Corazón de Tinta. Aquí la cita hace referencia a Mortimer Folchart, siendo arrastrado por un mundo, un universo entero, ahogándose en su hermosura y oscuridad también. ¿Pero acaso ustedes no han sentido que son arrastrados al igual por un remolino de letras? 

Un beso chicos, espero que con estas entradas haya incrementado más su curiosidad por estos libros. 

12 comentarios:

  1. Gracias por nominarme :3 Lo voy a hacer cuando tenga tiempo, calculo que dentro de un par de semanas :)
    Todavía no leí esa trilogía pero le tengo muchas ganas.
    Besote <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, Arwen. Yo también tardé mucho en hacerlo :P
      Espero puedas ponerte con Corazón de tinta.

      Borrar
  2. ¡Hola, Ana!
    Jeje pues ya me di una vuelta por las citas que has puesto y todas me encantan y comprendo tu obsesión con el Mundo del tinta, y pues. Ya tengo muchas ganas de leer tu opinión del último libro. Por otra parte, has hecho que me den ganas de releer la trilogía, porque ya se me han de haber olvidado varias cosas XD
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, Pau. Ni siquiera sé cómo hacer una reseña de Sangre de Tinta sin vomitar puros corazoncitos y chocolates jaja x'D Este último libro me está matando, más desde que supe que Cornelia está escribiendo otro *-*

      Borrar
    2. ¡Sí! Yo cuando me enteré no sabía si emocionarme o asustarme, y creo que mi reacción fue una mezcla de ambas cosas xD Lo malo es que con Cornelia los libros taaaaardan en salir, así que quién sabe para cuando tengamos esa cuarta parte; aun así, cuando se publique deberíamos hacer lectura conjunta XD

      Borrar
    3. Así que ni idea si seguiré viva para cuando salga. ¡Qué terror! Si estoy viva, lectura conjunta segurísima

      Borrar
  3. ¡Ana! OMG, que hermoso blog que tienes, me encanta ♥
    Este tipo de reto es genial porque puedes elegir de muchas frases algunas interesantes y compartirlas con otros, no solo para que sepan de que libro viene, sino para analizarla
    La frase me encantó y también su contexto. Los textos nos sumergen en ciertas cosas, como sentimientos (más que nada)
    Me quedo por aquí, gracias por todos tus hermosos comentarios bonita
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Askjdjhñfrhjñ :3 es precioso ver que has venido a comentar porque me ha encantao' tu blog. La verdad es que fue muy difícil de escoger unas cuantas frases de esta saga con tantas que hay *-*
      Un besito *3*

      Borrar
  4. Stop it! Que voy a querer ir corriendo a comprar estos libros que, al principio, no me llamaban la atención, pero después de ver todo tu fangirlismo (y el de otros más) ya están apuntados en la lista :)

    Te mando un beso enorme, Ana y espero que tengas un excelente fin de semana <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ale! <3 Me han parecido fantásticos; yo no sabía que me iban a encantar tanto porque no había mucho fanatismo cuando yo los compré. Espero que sí te animes a leerlo .u.

      Borrar

Venga, despotrica.