20.3.17

Reto Scrapalot #1 | De romances y padres rellenitos de amor

¡Buenas!
Es día festivo en México y por ello algunos no fuimos a trabajar. Aprovecho entonces la tarde libre para continuar trabajando en mi bullet journal y de paso, ir pensando en cómo será el layout de Abril. Como me he vuelto bastante seriéfila, decidí anexar un tracker específico de series :) 

El pasado mes de enero les comentaba que me unía al Reto Scrapalot organizado por el blog El baúl de green leaves, así que después de mucha vagancia y no estar al pendiente del avance de este reto, me enteré de que ya teníamos que subir los primeros resultados hace unos días. ¡Sentí que se me concentró la sangre en el estómago! Hnnnng, por fortuna, Greenie nos proporcionó unos días más para poder terminar los productos de la primera indicación. Teníamos que hacer un tag con temática de amor, por San Valentín; y una tarjeta de felicitación del Día del padre. Acá en México es hasta el tercer domingo de Junio, así que prácticamente ya tengo adelantado esto jijiji.

En fin, les dejo las fotografías publicadas en nuestra cuenta de instagram. En Twitter también se encuentran aquí



Para hacer ambos, ocupé solamente material reciclado. En el tag, usé un papel de envoltura (ese que viene en los paquetes de Gandhi) y para reforzarlo, un tubo de rollo de papel sanitario. Bien pegadito parece que fueran uno solo. Usé listones, un trozo de tela, acuarelas para poner detalles en tonos azules, naturaleza muerta y un botón. Decoré con una mariposa de alambrillo azul que era de un llavero que no me duró entero ni dos días. (Creo que tengo manos de estómago) En la tarjeta, usé papel marrón de una vieja invitación de boda, pintura acrílica plateada, una hoja blanca y el mismo papel de envoltura de Gandhi; también usé pegamento, un sharpie en color azulito y una pluma de gel un poco más fuerte y, ¡listo!

Estoy contenta con mis resultados debido a que solo ocupé lo que tenía a la mano, sin invertir nada, y sin tener mucha idea sobre cómo representar el estilo shabby chic en el tag. Así que, ufff, espero que les gusten mis resultados. Es bueno saber que al menos estoy cumpliendo con un reto, ya que no he sido tan buena cazando gatos ni autores suicidas.

Me retiro porque ya no tengo más aventuras qué contarles. Espero estén iniciando la semana de una forma fantabulosa (y sexy como Draco).



Con amor siempre,
Ana ❤

5 comentarios:

  1. Te quedo muy hermoso!!! Yo me volví medio loquita y lo tuve que hacer varias veces!
    La razón del porque me uní al reto es que quiero mejorar en todo esto del scrapalot, así que al final del año espero hacer maravillas!!!

    Saludos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me uní por lo mismo. Quizá en los próximos proyectos, teniendo tiempo, pueda hacer varios intentos.

      Borrar
  2. Me encanto la tarjeta del dia del padre. Quedo genial! Aqui tambien se celebra en Junio, asi que todavia tengo tiempo :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yasss, ahora sí no podemos fallarle a nuestros padres con el detalle jaja xD

      Borrar

Venga, despotrica.