17.3.17

Wrap Up | Febrero, muy loco

Hola. shavos.
Lo prometido es deuda, aunque ya llegamos a mitad de Marzo, les traigo el resumen febreril en el que brillarán las lecturas por su ausencia. Necesito una intervención u r g e n t e. Pero no tienen de qué angustiarse, ya que me la pasé pegada a Netflix y Clarovideo viendo cierta serie basada en una súper larga saga de libros.

Actualmente

Estoy leyendo:
  • muerte de tinta; cornelia funke
  • forastera; diana gabaldon

Estoy viendo:
  • robin hood | bbc |  una producción de hace ya unos años.En su tiempo estuve muy colgada de la historia, la trama y sus actores. Decidí volver a ver la primera temporada para poder ver por primera vez la segunda y tercera, que también es la última. Ya sé cómo termina pero ahora tengo curiosidad de ver todo el desarrollo. Brilla por la participación de Richard Armitage como el tipo malo muy malo que está buenísimo para la pupila. Esta serie nos cuenta cómo surgió la icónica figura de Robin Hood, sus aventuras y el amor tierno y bonitiquillo que tiene por Lady Marian, además de las injusticias en la época medieval.  
  • jane the virgin | the cw | una serie que comenzó en el 2014, creo, basada en la novela venezolana Juana, la virgen, misma que yo solía ver de vez en vez con mi hermana cuando era niña; llevo dos episodios y me han parecido muy divertidos
  • outlander | starz | segunda temporada terminada en marzo; no sé cómo lograré sobrevivir hasta septiembre para ver la tercera; espero que el tiempo pase rápido; basada en las novelas de Diana Gabaldon, me obsesioné muchísimo 



Series
  • stranger things | netflix✮✮✮✮ | ¡la terminé de un sentón!, pero eso ya lo saben porque escribí una reseña de la primera temporada. Hablé sobre la ambientación, la racha de melancolía de los 80's, la música chachi y lo adorables que son sus personajes, especialmente los pequeños. La historia va de unos niños que se topan a una chiquilla muy rarita justamente cuando su amigo desaparece; por si no fuera ya mucho drama, la chiquilla tiene poderes sobrenaturales. + reseña
  • outlander| starz | ✮✮✮✮✮ | el amor existe y lo he encontrado ya en el segundo mes del 2017 en esta serie. Dudo mucho que alguna otra me haga sentir como esta. Mi nivel de obsesión es enorme, en serio, ya que terminé  la primera temporada con 16 capítulos en dos días. Y ahora en Marzo he visto la segunda y última hasta el momento y estoy que ya no puedo más. Outlander cuenta la historia de una mujer, quien en el año 1944, viaja a un lugar mágico en Escocia. Al tocar una de las rocas ancestrales, viaja 200 años atrás. Recomendadísima. Esperen reseña pronto. 

Películas
  • la gran muralla china✮ | bastante entretenida; no tenía ni idea de qué iba a tratar, así que fue una gran sorpresa ver que incluía unas criaturas muy extrañas  
  • i am not a serial killer✮ | una historia diferente; me gustó muchísimo, la historia, la trama, los personajes; ahora muero por leer la novela
  • divergente✮ | es la primera vez que veo la película completa, en ocasiones anteriores intenté terminarla sin mucho éxito; me pareció interesante, pero nada más, así que me ocurrió lo mismo que cuando leí el libro: no logré conectar y no me gustó tanto Tris
  • ¿y qué culpa tiene el niño?✮ | generalmente no consumo películas mexicanas porque tienden a reflejar personajes bastante machistas, situaciones que me disgustan a montones, escenas de sexo que de alguna forma me parecen grotescas (dunno why) y cosas así, pero esta pelí escuché que estaba divertida y quizá hubo elementos o situaciones que no me gustaron, pero la pasé muy bien viéndola 
  • beastly ✮ | me gusta esta historia aunque habría preferido que se pareciera más al libro
Entradas
Otras cosicas

  • Mi hermana trajo a casa un gatito que encontró en su trabajo y se queda con nosotros hasta mañana :c Se llama Oreo. 
  • Recibí (¡al fin!) un paquete de wish con un diario que pedí hace meses. Tiene detalles en dorado y una muy bonita inscripción. Cuando sepa qué escribir en él, les traeré foticas para presumirlo *-*


Bueno, chicos y chicas, hasta aquí mi flaco reporte. Esperen reseñicas de pelis y series muy prontico. ¿Algún gustito en particular en el que coincidan conmigo?

Un besazo *3*

11 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Tengo ganas de leer Corazón de Tinta y los demás libros que componen la saga. Hace un tiempo ví una reseña en un blog de por ahí y quedé enamorada.
    Todo el mundo habla maravillas de Stranger Things pero no sé si me voy a enganchar a verla. Lo que sí sé es que voy a leer tu reseña jajajaj
    Muy buena entrada, me encantó <3
    Beso :3

    ResponderBorrar
  2. Estamos conectadas Ana, porque igual en Febrero vi ¿Qué culpa tiene el niño? Debo decir que últimamente las películas mexicanas han tenido lo suyo y termina gustándome más de lo esperado. Lo que sí, un tipo me spoileó el final, así que no tuvo el mismo impacto que haberlo descubierto por mí misma, pero sí me gustó. Coincido en que una de las cosas que no me gustan es el exceso de groserías, que sí, a veces nos sale el vocabulario fluido (eso lo decía un maestro de la carrera xD), pero no vivimos insultado. O sea, también conocemos otras palabras.

    Outlander me llama desde hace tiempo, pero me conozco y sé que voy a querer leer los libros y como sé que son muchísimos, me estoy tratando de aguantar. Stranger Things está pendientísima, pero seguramente la vamos a ver, ya que mi hermanita y yo acabamos de terminar Club de Cuervos y estamos viendo The Crown.

    Entre otras cosas, que triste que no te puedas quedar con el gatito :( y espero que encuentren a una buena persona para él.

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito puente <3

    ResponderBorrar
  3. Hola Ana

    Que lastima que no te quedes con Oreo!!

    Sobre series como no tengo tv en casa y mi internet es pésima solo veo cuando las compro o cuando voy a lo de mi padre así que sólo sigo Teen Wolf y the walking dead 😂

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Ana, al igual que vos en mi febrero tampoco hubieron lecturas pero si mucho de series, mangas, animes, películas jaja y todo un poco.
    Tanto stranger things como outlander me encantan, ahora mismo quiero commenzar con el segundo libro de Diana G. para poder verme la segunda temporada.
    Besos :D

    ResponderBorrar
  5. en películas y series coincidimos en unas cuantas pero la que más ganas tengo de ver es la Beastly ya que hasta que me leí el libro hace unas semanas no tenía ni idea de que existía!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, guapa.
    Hay temporadas que por una cosa u otra es imposible engancharse con un libro pero este mes te desquitas seguro.

    En cuano a lo que has visto ya has tenido mejor febrer que yo que sólo me he visto un par de series y demás. Tengo Stranger Things pendiente...a ver si en breve me pongo.
    Divergente la vi hace un tiempo con mi chico y nos quedamos un poco indiferentes también, de hecho no se acordaba de que la habíamos visto jajaja. Tengo la saga, como no, pendiente.
    En cuanto a Oreo, piensa que va a ir a una buena casita y ya está. La verdad es que me parece increíble lo que haceis en tu familia cuidando a todos esos animales. Piensa que has hecho su vida mejor aunque te de pena despedirte.
    Un besito enorme.

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    Que bueno que te haya gustado Stranger things, yo estoy esperando la segunda temporada~
    No sé si ver Outlander o ver el libro así que voy a esperar por la reseña, besos♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa! Jajaja, pues se nota que no han habido tan buenas lecturas jiji, en fin, que las series se notan súper interesantes y espero ver, pero que termino por no ver, porque me distraigo jajaja; Outlander se escucha muy buena ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Wow que resumen más completo. Yo soy incapaz de leer más de un libro a la vez, jajaja. Ojalá que tus lecturas y series de este mes sean geniales <3 Ya me quedo por aquí y te sigo.


    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!

    Stranger Things es una excelente serie, me fascino. Tengo muchas ganas de ver Outlander pero primero quiero leer los libros. Hace mucho que no veo Jane The Virgin, dejo de llamarme la atención pero últimamente he querido verla de nuevo, a ver si me atrevo a darle una segunda oportunidad. Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hey, pues a mí me ha gustado tu resumen, me parece muy completo.
    Mal, muy mal, ¿pero cómo ves más películas que leer libros? :P
    Huy, yo si tuviera tempo la de series interesantes que vería...Outlander, Juego de Tronos...Y la de Robin Hood, el personaje me encanta^^
    Vaya, no sabía que I'm not a serial killer tuviera une película...No he leído los libros, pero los tengo pendientes.
    Oh, un gato llamado Oreo, me parece muy cuqui^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.