12.11.17

Wrap Up | De Octubre, con muchos días lluviosos

Hello, guuuuuuuuys!
Primeramente tengo que darles el notición de la semana. Estaba baboseando en twitter y se me ocurrió una majestuosa idea: eliminar todos los tweets de mi cuenta personal. Así que me fui en búsqueda de una aplicación para hacerlo, y como a veces tengo la capacidad mental de un troll, pues le di clic sin darme cuenta que estaba en la pinshi cuenta de Imaginatura. ASÍ QUE TENEMOS POQUITOS TUUUITS ahora y yo mejor me reí a carcajas (lies!) para no llorar e intentar ahogarme en un charquito de lluvia. 
¿Cómo que no sigues mis desvaríos en twitter?tweeeet

Anyway, ahora sí a lo que nos compete en esta entrada.

LECTURAS TERMINADAS
  • harry potter y la piedra filosofal; j. k. rowling | en esta ocasión estoy marcando y subrayando mis momentos favoritos, las frases lindas y todas esas cosas, así que le estoy dando mucho amor ❤
  • las crónicas de narnia: la última batalla; c. s. lewis | ugh, no quiero hablar de esto, ¡de hecho quiero supirmir todo! ¿puedo resetear mi cerebro y fingir que lo ocurrido en este libro jamás sucedio? ¿qué carajos estaba pensando c. s. lewis like en serio? no lo superaré tan fácilmente
ACTUALMENTE LEYENDO
  • cuentos extraordinarios; edgar allan poe | me siento muy mal porque edgar allan poe es súper queridísimo en la literatura clásica, pero yo no lo aguanto. me está costando muchísimo el avanzar en sus historias y todavía tengo otro libro de sus relatos en inglés, así que creo que solamente leeré aquellos que no estén incluídos en la colección en español porque qué lata estar repitiendo cuando no los puedo disfrutar
  • que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú; todd hasak-lowy | sweeeet lord! me estaba gustando muchito pero de pronto se volvió fastidioso leer todo a través de listas y es bastante complicado porque a) es original por narrar todo en listas pero b) abusa de esas listas y termina incluyendo unas que no aportan mucho a la historia y te hartan #sorrynotsorry




PELICULAS & SERIES
  • hemlock grove, temporada 1 | ¡al fin la terminé! La verdad es que me encantó la historia, los personajes, lo gore que es y, por supuesto, el hermoso cast que lo compone empezando por bill skarsgård y famke janssen. Esperen reseña prontico.
  • kingsman: el círculo dorado | entré a verla porque no había otra cosa que ver, cosa que generalmente no suelo hacer... Ay, ya me parezco a Dr. Seuss con sus rimas (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ #badpun Anyway, no suelo ver segundas partes si no he visto las primeras y al ver esta no entendí por qué tanto hype. I mean, el cast es magnífico, sí, pero la historia como tal no me sorprende y más allá de unas escenas muy cool, no tiene mucho más para recordar excepto lo buenorros que están todos
  • fragmentado | una de mis favoritas donde James McAvoy se luce as always
  • la llegada | bueeeno, otra de mis favoritas que hasta me hace chillar de la emoción; amo a los extraterrestres de esta película porque son realmente tiernos y bonitiquillos con sus tentáculos
  • two night stand | una película que vi porque estaba aburrida y que está buena para pasar el rato
  • el esplendoroso presente | y ya que estamos, vi que era realmente muy sonada y no entiendo, nuevamente, por qué tanto hype; está cool y ya
  • life: vida inteligente | LOS EXTRATERRESTRES SON LA VIDAAAAAAA. Amo a Calvin, el marciano protagonista de esta película y el final increíble con un track precioso
VEO Y PLANEO VER
  • mindhunter | es una serie que apenas estrenaron en octubre, basada en hechos reales, en las que se habla sobre cómo dos agentes del FBI trabajan con asesinos en secuencia (antes de que crearan el término asesinos seriales) para comenzar a construir perfiles y prevenir asesinatos; básicamente sin estos señores, no tendríamos criminal minds
  • thor: ragnarok | ya la vi, pero probablemente la vuelva a ver
  • coco | lo mismo que la anterior pero con muchisísisisisisisisimas más ganas
  • hemlock grove, temporada 2 | con esta igual me tardo otros dos meses, pero aun así


PLAYLIST DE OCTUBRE


O escúchala desde este link → october's rainy days

FRASE LLEGADORA DEL MES
La mente es todo. Te conviertes en los que crees.
ENTRADAS

Este mes tuvimos poca actividad en el blog, sin embargo estuve un poco más en redes sociales :) eso me hace sentir mejor. Por cierto, descubrí que si le echo ganas en lo que resta del años, estaría rompiendo el record de entradas anuales de Imaginatura. La cantidad máxima que alcanzamos fue en el año de nuestra apertura, 2011, con 78 entradas. Al momento, con ésta, hacemos 63 en el 2017. Aunque sin duda es el año en que he leído menos libros y hemos publicado menos reseñas literarias ⇀‸↼‶ de una forma u otra, jalamos y estiramos pero nunca regularizo ambas ╥_╥

Vendrán tiempos mejores, sin duda alguna. Mientras tanto, yo me despido, primores.

Con amor siempre, Ana.


6 comentarios:

  1. jajajaja ¿que fue lo que no te gusto de las crónicas de narnia: la última batalla? ya me lo imagino jejeje

    ResponderBorrar
  2. Veo que octubre fue un mes bastante bueno, que genial :) Que bueno que hayas leído HP y no recuerdo demasiado ese de Narnia (los leí hace mucho ya) pero creo que me puedo imaginar que no te gustó jeje.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Holaa, vaya que el pasado mes fue muy interesante *-* Solo he leído el de Harry Potter ja, ja, ya le estoy teniendo miedo a las crónicas de Narnia ._. De los que lees me suena el de Allan Poe, pero de nuevo, qué miedo. Fragmentado <3 oommggg, Life *-* ja, ja, ja, no veas lo mal que la pasé con esa película, también me gustó La llegada *-* ehh... planeo ver Thor y Coco <3 muy buena playlist *-* ohh, la frase muy linda, y bueno, espero que consigas romper tu propio record :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  4. Hola, también formo parte de la Iniciativa de Bloggueros Mexicanos.
    Me encanta que en México también haya excelentes blog, como el tuyo.
    Felicidades por el buen trabajo que has hecho ♥
    Esperamos que nos puedas seguir en
    - https://entrelibrosycafe5.blogspot.mx
    Ya tienes un seguidor más.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!

    No coincidimos en nada (excepto Fragmentado, que ví esa película hace un tiempo) pero está claro que todas tus lecturas son excelentes elecciones.

    Ya voy a escuchar tu lista de reproducción, algo me dice que me quedaré con al menos un par de canciones.

    Un abrazo, feliz día.

    ResponderBorrar
  6. Pero menudo desastre...no me había enterado yo de lo que pasó con tu cuenta de Imaginatura...Qué lástima, aunque he de decir que yo también soy un poco manazas. Vaya, vaya, qué lástima que aparte de Harry Potter tus lecturas no te estén gustando, la última en especial, a mí me llamaba, pero me dijeron lo del exceso de listas y lo dejé. Por cierto, ¡espero ansiosa la reseña de La última batalla!
    Sobre las pelis y series...ninguna me llama.
    En cuanto a la cantidad de entradas, en el blog, ¡enhorabuena (pese a que haya menos reseñas)!

    Un saludo,
    Laura.

    PD: ¿Qué tal llevas los retos?

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.