22.2.18

Booktag | De la realeza británica

¡Hola, criaturas del universo! ¿Cómo están? ¿Qué nuevas aventuras han vivido? ¿Qué libros fantásticos están leyendo? Yo les cuento que me uní a un club de ortografía a nivel nacional por facebook y que me entusiasmé tanto, que también terminé pidiendo que me anexaran al club de cine y al de lectura. Ya saben, como si no tuviera ya muchas cosas qué hacer y libros por leer por mi propia cuenta. Pero no voy a negar que me encanta estar súper ocupada para darle al full con la procrastinación. ¿Les pasa que después se sienten culpables pero no pueden dejar de procrastinar? 

ñaaa, anyway, para relajar un poquito la vena, he decidido traerles este booktag creado por la maravillosa Arwen de Mi rincón entre libros, así que si se les antoja hacer el tag, están en todo su derecho de hacerlo. ¡Arranquemos! 



¿Solo uno? Tengo varios y la lista va así:
1 las ventajas de ser invisible; stpehen chbosky
2 corazón de tinta; cornelia funke
3 it's kind of a funny story; ned vizzini 

A decir verdad, son varios, y van desde lo más reciente hasta clásicos (que tengo en vista de leer en un futuro próximo), pero enlistaré solo los recientes porque los otros sí los leeré so...
1 saga 50 sombras de grey; e. l. james
2 saga after; anna todd
3 saga las crónicas lunares; marissa meyer


Son mis recientes adquisiciones y me muero por leerlos, pero como tengo muchos otros libros que compré antes y no he leído, es probable que lo deje para después (pero ya veremos).
1 a man called ove; fredrik backman
2 tuck everlasting; natalie babbitt
3 el extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde; robert louis stevenson

Este sí es difícil, porque realmente no recuerdo muchos libros que hayan tenido un final inesperado, pero haré mi mejor esfuerzo.
1 harry potter y las reliquias de la muerte; j. k. rowling; no esperaba que harry fuese un horcrux
2 muerte de tinta; cornelia funke; no esperaba que se quedaran en el mundo de Tinta

1 we have always lived in the castle; shirley jackson
2 seis de cuervos; leigh bardugo
3 the pricker boy; reade scott whinnem

Los que he mencionado con Charles también cuentan, pero estas son otras de mis recientes adquisiciones:
1 efectos colaterales del amor; krystal sutherland
2 hija de humo y hueso; laini taylor
3 hija de sangre y resplandor; laini taylor

Y bueno, shavos, esto ha sido todo por hoy. Tengo un chingo de cosas que hacer, en verdad. Estoy por terminar mi diplomado, comenzar otro curso de inglés perfeccionamiento, leer una novela de una colaboración, continuar escribiendo reseñas y traerles los diseños de enero y febrero en mi bullet journal. Ufff, eso es en unas cuantas líneas, pero realmente es más, so... tenganme paciencia en caso de que no me aparezca por acá muy seguido. 

Mientras tanto, me despido con mucho amor para recordarles que aun siguen activos nuestros retos anueales. Si pinchan en las imágenes de la barra lateral, podrán ver mi avance con los retos hasta el momento.

Los amito, baaaaaaiiiiiiii. 

6 comentarios:

  1. ¡Lee las Crónicas Lunares, las necesitas en tu vida! Ok no, no tan así, pero si deberías de leerlas jajaja. Yo igual tengo los libros de Laini, a ver si después de terminar con Winter me animo con ellos. Leí 50 Shades, pero ni con un palo toco After. Agoté mi paciencia con Anastasia. Seis de Cuervos igual me llama la atención, pero lo quiero leer en español y aquí ninguna editorial se ha animado a traerlos :(

    Ojalá alguien se apiade de nosotros y los distribuya de nuestro lado del charco. Por lo demás, espero que te vaya bien en tu diplomado y que tengas un poco más de tiempo libre. Es lo malo de ser adulta, a veces la vida nos absorbe por completo.

    Te mando un beso enorme, Ana y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaaa Anaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno que hayas hecho el tagggg, soy feliz jajajajaj! <3<3 Pero te olvidaste de una consigna, ¿o decidiste sacarla a propósito? Jajaj, es que me llamó la atención and I want to know =)
    En cuanto a tus respuestas.... me encantó que pusiste tres en cada una jajajaj. A ver, definitivamente tengo que leer la saga de Cornelia Funke, ya vi que la recomendaste varias veces pero nunca lo empiezo jeje, pero en serio creo que me va a gustar. Después, 'El misterioso caso de Dr. Jekyll... blablabla' lo leí hace año y medio creo y me gustó mucho, de verdad que me sorprendió, así que espero que puedas leerlo :3
    Jajaja, yo no procrastino demasiado porque me siento re mal y termino haciendo lo que tengo que hacer, pero no siempre me sale jajajaj, es algo muy normal.
    En fin, un besote grandeeee ♡♡♡ Que empieces lindo el finde!

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas tardes Ana! ¿Cómo estás?
    Primero que nada voy a desearte suerte en todo eso que te inscribiste y espero lo disfrutes, me pareció interesante el de ortografía pero sobre todo el de cine.
    Y eso sí, me encantó el tag, es demasiado original, jamás vi algo así y tampoco se me ocurriría.
    Las ventajas de ser invisible es uno que quiero leer, voy a ver si lo encuentro en pdf.
    50 sombras es algo que JAMÁS en la vida leeré, ni tampoco veré las pelis, jajaja, no es mi estilo y me parece muy sobrevalorado en realidad.
    Yo tengo una lista tan amplia de libros que ya no sé por dónde empezar; para colmo acabo de salir de una lectura pésima de la que haré reseña, cero ganas de arrancar otra vez después de eso.

    ¡Besos! Buen finde♥

    ResponderBorrar
  4. Holaa!!
    Pucha me pasó algo malo al leer tu tag ajajja lo que pasa es que recién ahora empezaré a leer Harry Potter y leí lo que pusiste sobre harry y lo que pasa en las reliquias de la muerte y es un spoiler terrible :(
    Me pasa igual con el extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde, siempre digo que lo voy a leer pero nunca lo hago jajaja
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me ha parecido muy curioso este book tag, así que me lo apunto por si me animo a hacerlo en mi blog.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Qué divertido este book tag, me ha gustado mucho. ¡Es muy original y creativo!
    También me gustaron algunos libros que mencionaste.
    Soy tu nueva seguidora, si quieres puedes pasarte por mi blog Un café y te cuento ☕📖💙
    Saludos.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.