8.2.18

Wrap Up | Diciembre + Enero

Hello, guys!
Y acá tenemos un wrap up sabrozón y gordote de fin e inicio de año. Para no perder la costumbre de la flojeritis aguda y hacer ambos de un tirón. Esta vez me voy a ir a lo directo y no daré tanta vuelta porque el tiempo me consume, so...

¡A la carga, pues!

LECTURAS TERMINADAS
D I C I E M B R E
  • harry potter y la cámara secreta; j. k. rowling | ★★★★★ | un primor como siempre
  • a street cat named bob; james bowen | ★★★★★ | les debo la reseña de este libro y es una graaaaaan historia que quiero que todos lean porque es tremendamente cruda y enternecedora también
  • el niño volador; amy potter | ★★★☆☆ | estaba gratis en amazon y pues me lo he descargado; la verdad es que está bastante cutie
  • el pequeño libro de los verb patterns; daniel welsch | ★★★☆☆ | to be honest no me gustó nadita el cómo está explicado, quizá es por su sencillez pero estoy acostumbrada a que un libro didactico traiga teoría y práctica; no voy a reseñarlo. 
E N E R O
  • persuasión; jane austen | ★★★★★ | que alguien me explique por qué carajos tardé tanto en leerlo, ¡me ha encantado! 
  • la biblia de los caídos, tomo #0; fernando trujillo sanz | ★★☆☆☆ | bueno, esas dos estrellas tienen que decirles algo. Me reservo todo para la reseña que se viene en este mes
  • alice's adventures in wonderland; lewis carroll | ★★☆☆☆ | nunca fui muy fan de Alicia en cualquiera de sus adaptaciones y debo confesar que tampoco lo fui con la obra original
ACTUALMENTE LEYENDO
  • la guía del caballero para el vicio y la virtud; mackenzie lee | éste lo leeré en febrero, apenas le leí unas cuartillas y me ha agradado, pero definitivamente debo avanzar más para dar una opinión más concreta
  • la ladrona de libros; markus zusak | un libro que me está encantando a más no poder y que arruina mi cutre maquillaje matutino porque lloro en el transporte cuando lo leo
PELICULAS Y SERIES VISTAS
D I C I E M B R E
  • love, rosie
  • la desginada ultra fea
  • el arte de amar
  • kiss & cry
  • gilmore girls | temporada uno | episodio piloto y uno
  • ¡otra vez tú!
  • un príncipe de navidad
  • once upon a holiday
  • the office uk | temporada uno | episodios uno, dos y tres
  • a holiday engagement
E N E R O
  • the fall | temporada uno | 
  • orgullo y prejuicio | 
  • cincuenta sombras de grey |
PLAYLISTS


ENTRADAS

hhg

D I C I E M B R E


E N E R O

Mi entrada favorita de este wrap up es definitivamente la de journal junkie 💗 Si no la han visto, vayan a leerla porque está hecha con mucho amor.

Bueno, para concluir. Espero poder ponerme mejor las pilas después de Febrero porque creo que tendré menos actividades por hacer, así que tengo el plan de darles más lata y retomar las redes sociales como es debido.

Los quiero, primores. 
Que tengan un excelente finde.




6 comentarios:

  1. La ladrona de libros es excelente y me encantaria leer a street cat named bob

    ResponderBorrar
  2. La ladrona de libros <3 Que lo sigas disfrutando y llorando mucho ;-; La guía del caballero me llama muchísimo; estaré esperanda la reseña de a street cat named bob que se ve interesante y me encantan los gatos x)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hi *sigue con voz de arañita*
    No se por que pero según mi cabeza ya habías leído La ladrona de libros, se me cruzaron los cables. Yo veo que te va bien, comparando que yo no hice gran cosa en cuestión de lectura o de películas.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, has aprovechado muy bien los meses con bastantes lecturas. Espero tu reseña de A street cat named Bob que tiene buena pinta.
    Yo soy fan de Alicia y no puedo más que discrepar sobre eso pero bueno...para gustos colores. Si bien mi favorito es Alicia a través del Espejo más que la primera parte, pero me gusta el mundo fantástico que crea Carroll.
    Las Gilmore me encanta, espero que las disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Harry Potter <3
    El niño volador también lo leí y si hubiese una versión en papel se lo regalaría a mi primito
    un beso

    ResponderBorrar
  6. Idò, veo que te pusiste las pilas :( Me alegra que hayas estado tan activa y hayas leído tanto^^ Sobre tus lecturas, me llama el del gato callejero llamado Bob, a ver qué nos cuentas en la reseña :)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.