Sobre nosotros

Sobre el blog:

IMAGINATURA.

Imaginatura es un blog (nacido el 2 de Mayo del 2011) en el que se intenta abarcar diferentes ámbitos sobre el arte y sus derivados, pero por sobre todo se habla de libros. Libros, libros y más libros.

Como ya se sabe, la blogosfera está tupida en este mismo momento de blogs de literatura y más, pues bien, por lo mismo no venimos prometiendo el cielo y las estrellas (a menos que sean imaginarias), y nunca está de más decir que esta pagina fue creada sin animo lucrativo, simplemente nació del desesperado deseo que un par de comeletras tenían por dar a conocer su opinión también, y hacerse un lugarcito en este maravilloso mundo de los libros y sus seguidores.

Así que eso es lo que verán por aquí, reseñas, portadas, datos, recomendaciones y palabrería y media.

Esperamos de todo corazón no defraudarles (ni aburrirles).

Nota aclaratoria:
Nunca está de más mencionar que esta página es administrada por dos personitas muy independientes entre sí y que, por tanto, las opiniones, gustos literarios y estilos que aquí se plantean pueden llegar a distar mucho de sí.

Sobre las blogueras:

Ana Arcia.
¡Hola! Soy Ana, tengo veinticinco y cuenta la leyenda que antes de ser un bebé, fui un tumor. Vivo en Minatitlán, Veracruz; estado ubicado en el oriente de México. Estudié trabajo social en la Universidad Veracruzana. titulada bajo tesis y promedio (i'm so bamf!).

Actualmente estoy a cargo de una coordinación de inglés; doy clases los domingos y a ratos me da por escribir en mi blog personal y dibujar. Me encantan los gatos, el journaling y las listas. También administro una cuenta exclusiva de journaling en tumblr e instagram.

blog  ϟ  goodreads  ϟ  instagram  ϟ   twitter ϟ listography ϟ tumblr
anahlijimenez@hotmail.com


Centinela.

Sería un poco ridículo decir que soy una eterna amante de las letras, guerrera incontrolable con la palabra escrita como estandarte, soñadora empedernida y romántica lectora a tiempo completo… ya que de no ser así, pues simplemente no estaría aquí. Pero ya que estamos en esto, pues sí, eso es más o menos lo que soy, con un poco de adornos y exageración. 20 años y loca, señor, tengo 20 años y estoy loca.
(Y me gusta comer letras y cereal.)

Mi Blog + poetry + Twitter + Tumblr + Ask.fm + aNobii
iblamecentinela@hotmail.com


María Coeto.

[...]