¡Hola, a todos!
Septiembre se ha ido, ¡no lo puedo creer! Fue un mes aun más complicado y difícil que Agosto, por lo tanto, no pude tener tanta actividad por acá ni por las redes como me hubiese gustado. Se me fue rápido y lento a la vez, si es que algo así es posible. En fin, fue mes de mi cumpleaños número veinticinco; en casa son todos unos malvados y no me festejaron nadita. Tampoco recibí un libro de regalo... *cries* Me dieron un pastel en el trabajo y entre tantos abrazos, terminé tirándolo. Así, cual Mary Sue de tonta y torpe, tiré el pastel. Desafortunadamente, esta torpeza no trae buenorro incluído...
¡Y ahora sí! A lo que vamos del resumen mensual.
- corazón de tinta; cornelia funke
Fue muy lindo. Realmente no tengo queja del inicio y desarrollo, pero el desenlace... ay, el final no me pareció tan genial. ¿Vale la pena? Sí. Mucho.
a c t u a l m e n t e
- sangre de tinta; cornelia funke
Sigo con la saga y la verdad es que, hasta el momento, me está gustando mucho. Esta vez tenemos la oportunidad de explorar un poquito más el Mundo de Tinta, como se llama al mundo del libro que da pie a toda esta historia. El libro en sí sigue derrochando amor por los libros y, poco a poco, te hace encariñarte un poco más con sus personajes. Muero por conocer mucho más del nuevo lector, Orfeo aka Cabeza de queso.