Power Rangers
124 minutos
Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Bill Hader, RJ Cyler, Naomi Scott, Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin
Dirigida por Dean Israelite
A un grupo de jóvenes se les otorga el extraordinario poder de los Power Rangers, y juntos deben aprender a utilizar sus nuevas habilidades para así proteger al mundo de la terrible amenaza que es Rita Repulsa.
Todos aquellos que nacieron en la década de los 90’s no me dejarán mentir: Power Rangers, la popular serie de televisión creada por Haim Saban era nuestra obsesión. Ahora, con su tercera entrega en cines y una re imaginación total de sus personajes, esta nueva adaptación es todo lo que los fans esperaban, e incluso más.
Y de verdad estoy sorprendido; no esperaba que la película me fuera a gustar tanto. Dejando de lado mi fanatismo por los Power Rangers, esa etapa de mi niñez ya la había superado, y cuando escuché que se preparaba otra versión más de ellos, de nueva cuenta en la gran pantalla, mi interés fue poco. Ni sus imágenes promocionales, avances o la posibilidad de futuras entregas llamaba mi atención de la forma que Marvel o DC Comics lo hacen hoy en día.
Pero finalmente llegó su estreno, y motivado por algunas críticas positivas, el hecho de que el elenco visitó México recientemente y una extraña sensación de nostalgia, compré mi boleto y entré a la sala. 2 horas y 4 minutos después mi perspectiva del filme dio un giro radical; no sólo me había entretenido, disfruté cada momento con los nuevos Rangers, me interesé por sus historias y hasta me convencieron de correr al Krispy Kreme más cercano y comprar algunas donas. Vayan al cine si quieren entender lo último.