9/5/15

Literigato | La squaw vengativa

¡Hola imaginantes!

Como pueden ver, traigo rápidamente otro literigato para nuestra caza de este año. Éste es de un relato que me tocó una fibra sensible, y no sé si fue el mejor momento para haber leído un relato así. Ay, bueno. Ni sé en qué número vamos, pero creo que este año sí lo logramos, jaja.


Libro: El entierro de las ratas y otros relatos de terror
Autor: Bram Stoker
Características: De pelaje negro e intensos ojos verdes.
Fragmento: [...] Nos detuvimos ahí, sin prisa alguna, y miramos por encima del muro otra vez. Entonces se nos ofreció un cuadro encantador: una gran gata negra estaba tendida al sol cuan larga era, mientra, un gatito del mismo color correteaba con alegría a su alrededor.
La madre agitaba despaciosa la cola para divertir a su pequeño y lo empujaba con la pata para animarlo a jugar. [...]

Y ya, porque es el único cuadro agradable que nos pinta este señor. Esta gatica se encuentra en el relato La Squaw de Bram Stoker, en mi caso, en un librito que me acaban de prestar, El entierro de las ratas y otros relatos de terror. El relato entero va sobre la gata, entonces estuvo dificilillo elegir qué párrafo escoger. Opté por su primera aparición, para hacerle justicia a la pobresica. Aunque bueno, en eso de tomar la justicia en sus manos, a ella se le da excelente.

3 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero se ve bastante interesante o.o Vere si lo consigo por alguna librería o así, en fin tienes una nominacion en mi blog :3

    http://entrelibrosymundos.blogspot.mx/2015/04/book-tag-el-control-remoto.html

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado unas ganas tremendas de leer este relato, askdhasjkfhdfjf.

    ResponderEliminar

Venga, despotrica.