30/10/15

Listofilia | Las alas están hechas para el cielo

¡Hola, imaginaturianos!
Muy buen día tengan todos ustedes. Espero que inicien su fin de semana con muchas ganas, que sean productivos (así como yo *se retuerce de sarcasmo*) y que tengan mucho dinero para comprar libros porque es quincena. Desafortunadamente, yo sigo esperando un pedido que hice a bookdepository y lo espero con muchas ansias askdjflsjhdfkjdh. Mientras tanto, me puse a buscar portadas chulitas en goodreads, as always, y terminé incrementando mi lista wishlist, as always. Y en eso consiste mi vida, básicamente, en desear todo lo que no puedo tener, además del trabajo. En fin, hablemos de las portadas y no de mi tonta crisis existencial. 

Esta vez escogí portadas con alas, pero me enfoqué en solo las alas. No quería portadas con ángeles, porque de esas abundan mucho; tampoco quise alas dragonarias, con criaturas místicas. Así que al final me tomó mucho tiempo encontrar solo nueve portadas que tuviesen alas, con plumas o de otro tipo. La verdad es que, de esta pequeña colección, me gustan mucho la de Son of the Morning y Prodigy. Si pueden observar, hay una saga de tres libros (escrita por Helena Hunting) que tienen alas, estilo manchas de pintura o tinta. Creo que son de las mejorcitas. La que me disgusta a niveles extremos es Fuse, de Julianna Baggott (especialmente porque la portada de Puro me gustó un poco más). No sé, como es una ala demasiado real y que esté mochada a la mitad me pone de malas (igual pasa con Silver Angel, aunque puedo tolerarla).


 https://www.goodreads.com/book/show/412930.Silver_Angel
 
Supongo que lo único que me resta es preguntarles cuál es su favorita y menos favorita. ¿Qué estilo les gusta más: realista o ilustrada? Si conocen alguna otra portada que tenga alas, me gustaría saberlo. Creo que este tipo de entradas podría ayudarles a todos aquellos que realizan desafíos en los que tienen que leer un libro con ciertas características en la portada  (─‿‿─)

Los abandono una vez más y espero que disfruten mucho este viernes. ¡Y a estudiar mucho si tienen parciales!

Besos.
(づ ̄ ³ ̄)づ

7 comentarios:

  1. Hola
    Me encanto la portada de Son of the morning y de Inked Armor jeje...
    Yo ya ni me meto a esas páginas porque termino en quiebra, este año casi no he comprado ningún libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi la que mas me gusta es la fuse :P

    ResponderEliminar
  3. Son of the morning creo que es mi favorita, aunque no logro decidirme...
    Una entrada original^^

    ResponderEliminar
  4. Las de Helena Hunting son una belleza!! La de Silver Angel no me gusta mucho </3
    Te faltó Alas de Aprilynne Pike :3 De esa me fascina la foto pero odio todo lo otro, como la tipografía y los cachos fucsias =/

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas verdaderamente preciosas, como la de 'Clipped Wings' o 'Inked Armor', que casualmente son de la misma autora, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola. La que me ha gustado mucho son estas tres y no por orden
    Between the cracks
    Angl evolution
    Clipped wings
    No sé, pero para mis ojos, se ven bonitas dulces y salvajes.
    Saluditos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo una favorita, pero a mi sí me gusta la de Fuse, bastante, que por cierto, sigo sin tener ese libro y Puro me gustó mucho. Pero bueno, la peor para mi es Silver Angel o Between de Cracks.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Venga, despotrica.