Pues yo aquí, disfrutando de los últimos días de libertad y postergando las correcciones de mi tesis. Ya a principios de Agosto la entrego y no he hecho nada, continúo siguiendo la creencia del mañana.
Dicen que no debe uno dejar las cosas para el mañana cuando pueden hacerse hoy, así que por eso me estoy dedicando a disfrutar de Memorias de una geisha de Arthur Golden y a hacer unos cuantos garabatos en mi cuaderno de ilustraciones, porque así soy un poco feliz. Y ya, les dejo al siguiente literigato que encontré hace mucho.
Libro: Zafiro
Saga: El amor más allá del tiempo
Autor: Kerstin Gier
Nombre del literigato: No mencionado.
Nombre del dueño: No mencionado.
Características del gato: Tiene un aire burlón y le gusta balancear sus patitas.
Fragmento:
Paul miró hacia arriba, a las ventanas, en las que se reflejaba en sol de la tarde. Un gato acostado sobre un poyete le observaba con aire burlón, y una de sus patas se balanceaba perezosamente sobre el borde. Le recordó a Lucy.
Uy, aprovecho para contarles que tenemos una nueva sección -o algo parecido- que estaremos estrenando muy pronto. Espero que les guste, porque he puesto mucho empeño en ella. Si no les gusta, iré hasta donde estén y los perseguiré con mi rostro de maniaca durante el resto de sus vidas... Vale, no es para tanto.
Adieu!
yo he encontrado dos gatos mas :D ya llevo 12 ^^
ResponderBorrar¡Estás imparable, Nina! Con razón nosotras no podemos atrapar literigatos.
BorrarHola Ana!! :)
ResponderBorrarUy vas a tener que ponerte con la Tesis che!! Aunque debe ser un embole importante jejeje :P
Que bueno que hayas encontrado otro literigato! Parece tierno este minino! y me encanta la imagen que lo acompaña.
Un beso grande!!