25.9.19

Desafío Literigatos | Todos los literigatos que he cazado hasta ahora

¡Hola!

Esta es una entrada que se me ocurrió hacer a mitad de año, para hacer un balance general del que ha sido, nuestro desafío tradicional en el blog: Reto Literigatos. 

Para el que no sepa de qué va esto, solo consiste en encontrar gatos o semi-gatos en los libros que vamos leyendo durante el año. Según tu meta, es el título de cazagatos que ganas: principiante, difícil y legendario. Igual, si quieren más información, pueden dar clic en esta imagen bonita.

 Bueno, pues decidí apuntarme en nivel legendario, así que debo cazar 15 literigatos. 
¡Y caraaaaaaaaaaaaaaaaaay! Sí que ha sido complicado. 

Y entre las complicaciones, se me ocurrió el venir a compartir con ustedes, los libros en los que he encontrado gatitos, para que si están inscritos en el desafío o se quieren inscribir, pues podamos compartir libritos.


  • 🐾 coraline; neil gaiman
  • 🐾 no soy un serial killer; dan wells
  • 🐾 el cementerio sin lápidas y otras historias negras; neil gaiman
  • 🐾 the sandman; preludes and nocturnes; neil gaiman
  • 🐾 aquí estamos; oliver jeffries
  • 🐾 no soy el señor monstruo; dan wells

Es muy obvio que este año he estado leyendo muchas obras de Neil Gaiman, lo cual me enorgullece un montón. Creo que cada día me estoy volviendo más fan de él y gracias a este señor, es que llevo una buena parte mis literigatos. 

Este año quiero llegar a los 15 literigatos, porque no puedo creer que ni siendo la organizadora de esta cosa haya logrado cazar a estas criaturitas. Así que espero puedan ayudarme y recomendarme otros libros con literigatos donde los pueda encontrar. 

Estoy segura que eso no califica como trampa, ¿o si? 😐 Como sea, espero que les haya gustado la entrada. Y si quieren ir al día con mis literigatos, pueden hacerlo desde la cuenta de bookstagram del blog. 


Baaaai.




4 comentarios:

  1. Hola que desafío más interesante con lo que me encantan los gatos y siempre soy feliz cuando veo un gato en algún libro... saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Vaya post más original. Yo soy más de perros pero me gustan los gatos. Soy muy animalera. Me llevo uno que otro libro anotado. Le daré una oportunidad.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Jajajaj, me encanta este desafío! Éxitos en la búsqueda!

    ResponderBorrar
  4. ¡Ánimo con el reto! Y no pasa nada si, pese a ser la creadora no lo consigues, sin duda no es fácil...

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.