15.1.21

ALGUNAS COSAS QUE APRENDÍ EN 10 AÑOS LEYENDO 🥰✨ ( y haciendo el reto goodreads)

i. no me alcanzará la vida para leer tantas historias y palabras maravillosas. 

ii. forzarme a leer algo que no quiero es una ponzoña que se extiende con cada página que me obligo a pasar; no hay nada de malo en abandonar un libro. 

 iii. tener dinero para comprar libros o tiempo para leerlos podría ser un privilegio. 

 iv. hay libros que quiero más por lo que significan en mi vida que por la historia o los personajes en sí

v. doblar, rayar, escribir y dibujar en mis libros es liberador, satisfa
ctorio y una muestra de amor

vi. un libro prestado y no devuelto duele, pero al menos le he dado la oportunidad de viajar a otro hogar; es esperanzador saber que alguien podría quererlo (o no) tanto como yo

vii. acumular libros en la estantería no servirá de nada

viii. leer no me hace una mejor persona




5 comentarios:

  1. Absolutamente AMÉ esta entrada, comparto todo lo que dices!
    Quisiera poder tatuármela en el brazo y leerla siempre

    ResponderBorrar
  2. Hola, personalmente me encanta ponerme el reto cada año de leer tal cantidad de libros en Goodreads, ¡es emocionante!, super sabias todas tus palabras. A mi me sucede que si el libro que estoy leyendo actualmente no me gusta me frustro por querer terminarlo y lograr mi objetivo en vez de decir "basta, adiós, next".

    Saludos, éxito con tu reto de lectura para este año.

    ResponderBorrar
  3. ¡Me encantó esta entrada! Definitivamente, el tiempo para leer es un privilegio... siempre es robado. Y ¡viva marcar, anotar y subrayar los libros!

    ResponderBorrar
  4. Comulgo con algunas cosas excepto una, yo no subrayo, marco, anoto ni nada en los libros, si no a través de post-it. Y sí me gusta dejar libros, me encanta, dejar y recomendar, pero que no me los devuelvan es otra cosa...

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Amén a todo lo que dices, unas observaciones muy acertadas

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.