23.6.11

Ya a la venta Maze Runner: Prueba de Fuego (The Maze Runner II).

‘Wishlist’ es una pequeña sección donde nos dedicaremos a mostrar al mundo aquellos libros que deseamos fervientemente y que, por una u otra razón, no hemos podido leer.



Maze Runner, Prueba de Fuego
James Dashner | V&R Editoras
¡Ya a la venta en México!
» ¡Lee el primer capítulo aquí!


El Laberinto fue sólo el comienzo. No te relajes... Lo peor está por venir.

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe... ) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Luego de correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía The Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de Fuego para los lectores audaces.

Recuerda, corre, sobrevive.

Ayer por la tarde que andaba en la calle arreglando unas cosas de la escuela, decidí hacer una visita express a la librería ya que andaba cerca. Y que me encuentro con éste notición… QUE YA HABÍA LLEGADO PRUEBA DE FUEGO *O*, y yo toda emocionada y sin saber si bailar o darme de topes en la pared porque ando sin recursos hasta nuevo aviso TwT. Sinceramente no esperaba este libro en ese momento… sabía que saldría aquí primero y que la fecha estaba ya próxima pero… me agarraron de sorpresa xD.

En fin, espero poder hacerme con el pronto, pronto *O*.

6 comentarios:

  1. Pobre, no puede dejar de correr.

    Salduos (son dos saludos) :)

    ResponderBorrar
  2. que emoción!
    no puedo esperar más a tenerlo en mis manos *3* COrrer o Morir me ha dejado picadísima!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. tan pronto??si parecia ayer cuando el primero salio a la venta;)

    ResponderBorrar
  4. ois! yo no he leido ni el primero >.< que ganitas!

    besos!

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.