12.4.12

Empolvados #2: Porque se me antojan...

¿Recuerdan esta sección? ¿No? Veamos...

"Empolvados" es mi recurso para bajar aquellos libros no leídos en un buen tiempo, es mi recurso cuando no tengo dinero para comprar nuevos ejemplares o cuando simplemente, no me dan ganas de leer lo que debería leer. Vamos, en ésta ocasión, es porque se me antojó leer estos libros que hace ya algunos años leí. 


"La historia del loco" me encantó en su momento. Dios mío, de verdad, les juro que me tenía flipando... y estoy segura que me tendrá así ahora que lo lea. Por otro parte, "La historiadora" representó un largo desafío para mí porque caía bajo los encantos del aburrimiento y el sueño. Pero quizá con ésta segunda re-lectura las cosas cambien. No sé, ya les estaré contando.

Gracias, hermana, por permitirme secuestrar tus libros. 

Y bueno, eso es todo.

Mis entradas exprés son sólo para quitarles el tiempo. No, no es cierto. Just kidding.

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Um, La historia del loco me llama muchísimo, aunque los dos han estado en mi lista de deseos por mucho tiempo, La historiadora principalmente por el precio pues es barato. Ya veremos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Todavia no lei la historia del loco,pero si lei el psicoanalista y retrato en sangre que me gustaron mucho! y tengo ahi pendientes el profesor y juegos de ingenio xD (si me encanta este autor jajaja)

    El otro libro la verdad no sé de que se trata!

    un besito y que disfrutes de tus relecturas!
    :)

    ResponderBorrar
  3. No he leído el primero, pero sí La historiadora y me fascinó. Una lectura intensa, de la que aprendí muchísimo y aún la recuerdo con fervor. Cosas del gusto ;o).
    Besotes antiguos.

    ResponderBorrar
  4. Quiero leer los dos *_* me los apunto!
    besos!

    ResponderBorrar
  5. Yo me quedé sin cámara el Diciembre pasado, mi hermano tiene manos de estómago.

    Quiero hacer foticaaaaaas ):

    ResponderBorrar
  6. La Historia del loco...¡lo quiero! he visto buenísimas reseñas de los libros del autor asi que me encantaría leer cualquiera de sus libros :) Disfrutalo de nuevo!

    Saludos.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.