26.7.13

Wishlist: The pricker boy - Reade Scott Whinnem

Hey!
Hace mucho tiempo, cuando vagaba por goodreads, me encontré con ésta fantástica portada que me hizo flipar. La amé a pesar de que me heló un poquito la sangre. Miedosa no soy, lo juro. Y bueno, no me hice ilusiones pero recientemente volví a toparmela y ésta vez no he podido de dejar desear un precioso ejemplar de éste libro. Les dejo la sinopsis que yo misma traduje, so... les aviso que hace mucho que no traducía en plan formal (generalmente leo y medio entiendo en mi cabecita), por lo que podrían encontrar alguna falla.


Algunas historias sacan sangre. Algunas verdades no permanecerán enterradas.
Era un humano, o eso dicen. El hijo de un cazador de pieles es burlado por sus compañeros y atrapado en una de las trampas de su propio padre. Para cuando alguien lo encuentra, la trampa está vacía y cubierta con hojas. Se dice que la misma maleza alcanzó y se apiadó de aquel chico, que su piel se endureció como corteza de árbol y que las espinas crecieron sobre cada centímetro de su cuerpo.
Quizá es verdad y quizá no lo es. Pero quienes saben algo se quedan fuera de los bosques que están más allá de Widow’s Stone.
Eso solía ser suficiente. Pero éste es el verano en que todo cambia cuando Stucks Cumberland y sus amigos encuentran un misterioso paquete que contiene los recuerdos de su infancia: cartas de beisbol, un libro viejo y un medallón. Ofrendas abandonadas en el bosque años atrás que intentan mantener al Pricker Boy a raya. Ofrendas que han sido rechazadas.

Asdfghjklñ, ¡yo lo quiero! Aunque después muera de miedo.

En septiembre es mi cumpleaños. Bye!

7 comentarios:

  1. Woaah!
    Se antoja bueno :3
    Y si, la portada está increible :)
    (me hiciste alargar mi ya larga lista)

    ResponderBorrar
  2. OMFG!, qué pinta más genial tiene este libro. Lo quiero, lo quiero. Tiene que ser mío. ¡Ya! xD

    Está bien eso de que dejes caer la indirecta de que te compren el libro por tu cumpleaños, una estrategia muy inteligente por tu parte. >:3
    A ver si yo consigo lo mismo, que mi cumpleaños también cae por las mismas fechas. (Quizá nacimos el mismo día y no lo sabemos... [inserte voz espectral]).

    Muchísimas gracias por darme a conocer este libro, cuya existencia desconocía completamente. Quizá me tenga que dar un voltio por Goodreads también...

    Saludos y despedidas, Ana. ~

    ResponderBorrar
  3. Pues si que suena bien, la portada me suena a algo que había visto antes, pero no logro recordar qué es ese algo.
    Espero que lo consigas (ya sea por alguien que caiga en la indirecta), y pues ya veré si lo compro.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la sinopsis, el libro tiene una pinta increíble. Ya nos contarás cuando lo leas. ;)

    ResponderBorrar
  5. me gusta. se ve buenooooooooooo XD

    ResponderBorrar
  6. ¡Wow! :O No lo conocía de nada, pero ¡me llama muchísimo la atención!
    Espero que lo consigas pronto. ^^
    Un beso.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.