29.8.14

Listofilia (I) | Reseñas que no hice y no creo hacer

Listofilia. Amor a las listas.

Aprovecho para celebrar esta nueva sección nacida de mi amor por listography (clic aquí para conocer el mío) y las listas, of course. Desde hace tiempo traía ganas de hacer listas a diestra y siniestra. Espero que les gusten mis tópicos. Si quieren proponer alguno, ¡adelante!
*sonrisita coqueta*

Hoy empezaré con un temita que me ha dado dolores de cabeza horripilantes. ¡Chan chán chán! Las reseñas no hechas y que probablemente, jamás haré.

  1. Besos de murciélago de Silvia Hervás* (quizá sí, porque gustó bastante)
  2. Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl
  3. Eternidad de Alyson Nöel
  4. Pétalos al viento de V. C. Andrews
  5. Losing it de Cora Carmack
  6. Faking it de Cora Carmack
  7. Fangirl de Rainbow Rowell
  8. Eleanor & Park de Rainbow Rowell
  9. Gracelin de Kristin Cashore
  10. V is for Virgin de Kelly Oram
  11. Romeo y Julieta de William Shakespeare (de ninguna manera reseño esto)
  12. Androide de Mar Dortignac
Quiero saber si soy la única persona que tiene éste problema. Los leo, me gustan o me disgustan, dejan huellita o pasan desapercibidos, pero no logro escribir sus reseñas. No sé por qué, simplemente las dejo pasar y cuando quiero hacerlas, ya no sé qué decir... Tal vez sí dejaron poca huella. Tal vez soy irresponsable, meh. 
Entre esto y lo otro, la cruda realidad es que no hay reseñas, especialmente en tiempos de austeridad como éstos, donde no se lee ni se sabe qué opinar de los libros leídos hace mucho tiempo. Debería escribir una reseña global diciendo: "me gustó, no me gustó", aunque haya más qué decir. Mientras tanto, estoy aquí, preguntándoles: 
¿Tienen una lista de libros no reseñados? ¿Han decidido no reseñarlos? ¿Por qué? Quiero saber. 

  
    

Dejo las portaditas para que no se vea tan vacía. Y porque las ilustraciones de "Fangirl" me encantan (especialmente desde que uno de los personajes se parece a Loki). ¡Por favor, propongan tópicos para que haga listillas! :) Se los agradecería muchísimo.

Adiós.



12 comentarios:

  1. Yo tengo una lista de libros que no voy a reseñar nunca. O no sé que decir, o no me sale o simplemente no lo considero suficiente interesante (tanto si me gusta o no me gusta) como para reseñarlo. Así que te entiendo xD. Hay otras que tengo a medias y que me he quedado en blanco y ya no sé que decir :(

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Pues a veces me da vagancia hacer las reseñas, pero siempre las hago :)
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Quizás no reseñaría algo que no interesara a los demás, independientemente de que me gustara mucho. Pero no tengo lista de no reseñados ;)

    ResponderBorrar
  4. Espero tu reseña de Fangirl y Eleanor and Park
    un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Espero que reseñas Fangirl y Eleanor and Park :3

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias

    ResponderBorrar
  6. No tengo una lista como tal, es decir, igual que tu tengo libros que leí pero que no hice las reseñas por x o por y, y a la final termino nunca haciendolas. Pero, igual después los olvido y me da pereza hacer las reseñas.

    Y creo que nunca las haré, tampoco.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. A mí me pasa lo mismo... no sé porquéeee
    Te comprendo muchísimo.
    Ojalá alguien logre decirnos porqué nos pasa esto.
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. LOKI <3 Me pasa exactamente lo mismo. Leo los libros pero no me dan ganas a veces de reseñarlos y cuando por fin quiero hacerlo me olvido de un montón de cosas :O

    ResponderBorrar
  9. Desde que soy blogger solo he dejado como tres libros sin reseñar y son libros de historia y una novela de mi profesor de latin ajaja

    ResponderBorrar
  10. Gif de Loki *-*
    Yo suelo dejar pocos libros sin reseñar pero me pasa que cuando un libro me deja muy indiferente o no tengo mucho que decir de él, me cuesta escribir la reseña y lo dejo estar para más tarde, luego se me olvida todo y termino sin escribir nada xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Yo tengo un montón de libros sin reseñar debido a mi inactividad blogueril de dos años (si, es un extremo muy potente xD). Pero creo que cuando no tenga reseñas y tal iré subiendo aunque sea una ficha y unas cuantas frases diciendo qué recuerdo del libro y si me gustó o no.

    Besos :)

    A mi también me chiflan las listas.

    ResponderBorrar
  12. Demasiadas porque abandoné y ahora medio quiero volver y me estoy matando del estrés.

    Recomendás Fangirl???? Todos sí pero a mí es el que menos me llama de Rowell MEEhHHhhHHHHhhhh

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.