18.4.17

Reseña de cine | Angus, tangas y besos pegajosos

Georgia, quien está a punto de cumplir 15 años y en camino a ser adulta, se fija en el nuevo chico de la escuela, Robbie, “el guapísimo dios del sexo” e integrante de los Stiff Dylans. Por desgracia, parece que Robbie ya está saliendo con la malvada archienemiga de Georgia: la rubia y perfecta Lindsay. Con ayuda de sus padres, bien intencionados pero incompetentes, su gato Angus, vestido con estilo extravagante, y su grupo de amigas, la Pandilla de Aces, Georgia pone en marcha sus locas artimañas para quedarse con el atractivo novio y pasar el mejor cumpleaños de su vida.


Ana, Netflix y el arte de no reír a carcajadas en la madrugada
Hace unos días me decidí a ver esta película en Netflix porque no se me antojaba ninguna otra cosa. Ya la tenía en mi lista desde hace mucho porque el título me parecía bastante gracioso y además,  porque sabía que era una película que había catapultado a Aaron Taylor-Johnson como un chiquillo guapetón. Así que ahí me tienen, a la una de la madrugada dándole play. 

Quizá fue porque mis expectativas estaban en cero, pero disfruté de esta película como una cría; tuve que taparme la boca en muchas ocasiones para no soltar la carcajada. Ah, sí, aun me siguen regañando si me duermo tarde, así que hay que ocultar las señales de que una se la pasa en Netflix a tales horas de la madrugada. En fin, que comencé a ver la película y desde el inicio ya me estaba destornillando de la risa con el traje de aceituna de Georgina. 

Georgina está por cumplir los quince años, quiere una fiesta en una discoteca y sus padres que se besuquean a sus cuarenta años le dicen que de ninguna manera tendrá una fiesta en un lugar así. Así que Georgina, cual chamaquita adolescente, hace uno que otro berrinchito y actúa de forma bastante infantil y graciosa, pero sin pasarse de la raya. Tiene tres mejores amigas, con quienes comparte el gusto por los chicos guapos, especialmente por dos muchachitos nuevos que acaban de ingresar en su colegio. Georgina se fija en Robbie, quien es todo un dios griego y  bajista de una banda super popis; desafortunadamente, aunque le puso el ojo nada más verlo, Robbie ya tiene novia. Y resulta ser nada más ni nada menos que su archienemiga. La historia narra el crecimiento de Georgia, de cómo se percata de que ella es única tal como es, sin necesidad de cambiar para los demás, lo que también le enseña a valorar la familia y todo lo que tiene. 

Esta película me recordó mucho a la onda de los libros de El diario de la Princesa y de Marta, la Rara. No dejan de tener tintes infantiles y románticos, pero todo esto es comprensible desde que su protagonista es una chiquilla de unos quince años que básicamente solo tiene interés en el amor, aunque no dejan de percibir lo que ocurre en el escenario que las rodea. La disfruté mucho por ser cómica y tener pedacitos enternecedores de romance. 

Y sí, Aaron Taylor-Johnson se ve bien divis *-*
Durante mucho tiempo pensé que Angus era el chico que le gustaba a la prota, no el gato de la prota... Y si contiene gatos, hay más probabilidad de que me guste algo. 

16 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención, pero quizás la vea cuando necesite una risa, ya que parece que disfrutaste mucho jaja
    un besito Annie <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que la disfruté. Y más a Aaron Johnson xD *evil laugh*

      Borrar
  2. Hola!
    Puede que sea una película media boba y cliché pero me reí tanto cuando la vi que la volvería a ver.
    Saludos, Cati

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, sí. Completamente bobas las situaciones pero las volvería a ver sin duda alguna xD

      Borrar
  3. Hola, Ana, pues no me llama mucho el argumento en esta ocasión, quizá un día que no encuentre otra cosa me anime.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nat!
      Es que tampoco es lo más genial que puedes ncontrar.
      Besos.

      Borrar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la película, de hecho es la primera vez que se de ella pero me alegra que te haya hecho reir <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Maka!
      Es precisamente para eso, solo para pasar un buen rato.

      Borrar
  5. Hola! la vi hace años por primera vez y me sigo riendo de las boludeces q tiene! buena peli para pasar el rato y divertirse!

    ResponderBorrar
  6. Ayyyyyy, no sé si sabes que está basada en una serie de libros, que también es genial, por cierto! Super recomendable también :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Por eso dije que me recordó mucho a los libros de El diario de la princesa y Marta, La rara, siento que han de ser de ese estilo.
      Ahora quiero leerlos.

      Borrar
  7. ¡Hola, Ana!
    No sabía de la existencia de esta serie, pero me la apunto para verla, jaja tengo ganas de ver a ese Aaron jovencito xD La película en sí suena predecible, pero por lo que comentas es divertida y perfecta para pasar un buen momento, así que más que agendada.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, no es una historia que sobresalga por ser innovadora pero está muy divertida. :D

      Borrar
  8. ¡Hola Ana! Ohhh, vaya, una película bastante fuera de lo común diría
    He visto el diario de una princesa y si, es como dices, pero se disfruta si lo tomas de la forma que se debería de tomar. Como tengo Netflix me la pondré en la lista, a ver si la veo, total ando en un conflicto interno y no se que hacer, estoy en la nada jajaja
    Me alegro que te haya gustado, que es lo importante, ahora mismo me la pongo xD
    Un besote, nos vemos en tu otra entrada :3

    ResponderBorrar
  9. Pese a que te ha parecido muy divertida,no me termina de llamar. ¿Pertenece a una saga de libros, verdad? Yo la tenía pendiente, pero creo que ya se me ha pasado un poco la edad...
    Aún así, gracias por la reseña, no tenía ni idea de la existencia de este película ;)

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.