22.5.18

¡Somos 900! + Wrap Up de Abril


¡Buenas!

Si me siguen por twitter, sabrán que por allá del mes de Marzo, envié un tuit relacionado a alcanzar los 900 seguidores. Pero resultó que algunos se fueron, tal vez porque no di follow back o este blog ya no es de su agrado, entonces volvimos a bajar.  Pero hace unos días quedamos en 900 de nuevo. Y bueno, aunque es solo un número, me llena de emoción saber que hemos conectado a lo largo de estos siete años en el blog. ¡Siete añotes ya!

Y es que el pasado 2 de Mayo cumplimos años, pero ya saben que soy bastante despistada, entonces no hice absolutamente nada de ruido respecto a ello. Ñam.  Aunque, ya que estoy aquí, déjenme ponerme frente al atril para recitar algo que escribí para ustedes:

(Ejem, ejem)
Y ahora, un poema:

Todos unidos, novescientos somos
y juntos gritamos, 
¡¿el sorteo de celebración, dónde está, carajo?!

Ah, no vedá. Bueno, prometo que algún día haré un sorteo, ha ha ha; mientras tanto, vayamos al Wrap Up de este mes que pasó. Bueno, ya casi termina mayo y yo acá apenas haciendo el resumen de abril. Wooopsies!

LECTURAS TERMINADAS
  • a man called ovefredrik backman | una novela super espectacular que me ha dejado con muchísimas ganas de volver a encontrarme con su autor; pronto les traeré reseña, así que no les cuento más
  • el hombre que ríevíctor hugo; david hine & mark stafford | un regalo que me hicieron hace mucho y que me ha encantado; es la primera novela gráfica que leo en la vida
  • tuck everlasting; natalie babbitt | vi la película muchas veces cuando estaba más chamaquita y quedé enamorada, pero oh sorpresa, la novela es muy diferente; aún así, es muy bonita 
ACTUALMENTE LEYENDO
  • solitario: esta no es una historia de amor; alice oseman | lo compré en una oferta que no se podía desaprovechar, pero lo único que les digo es que quiero mi dinero de vuelta jajaja prepárense para una reseña jugosita 
  • el extraño caso de dr. jekyll y mr. hyde; robert louis stevenson | ay, bueno, lo acabo de terminar esta misma tarde y si bien no me ha encantado, me ha gustado muchísimo 
  • harry potter y el prisionero de azkaban; j. k. rowling |  un clasicazo que no puedo pasar por alto ahora que logré acompletar mi saga; no creo que lo reseñe, pero tengo planeado hablar sobre los libros en una entrada rápida
Por cierto, me corté el cabellito hace más de un mes. 


PELÍCULAS Y SERIES VISTAS
Cada vez veo menos cosas, pero ya saben que siempre lo hago con mucho interés y amor
  • avengers: infinity war | porque me gusta el mcu, tuve que ir a verla; me gustó, pero no me encantó y eso fue un poco decepcionante
  • rampage | entré a ver esto porque no había otra cosa y fue de esas salidas exprés y rápidas que no tienes planeadas haha y pues me divertí mucho por lo ridículo de algunas cosas
  • cuando nos conocimos | mi favorita en el mes, sin duda alguna, porque soy una amante intensa de las películas románticas 
DESCUBRIMIENTO MUSICAL
  • angel with a shotgun | the cab
  • boyish | japanese breakfast
  • sprawl ii | midnight string quartet
  • kansas city | the mowgli's
  • swim | valley
  • even if it's a lie | matt maltese
  • happy family | sundara karma
  • the greatest gift | sufjan stevens
  • 5 years time | noah and the whale
  • mississippi | the griswolds
  • patience | low roar 
  • give up | low roar
  • like the dawn | the oh hellos

ENTRADAS
Esto ha sido todo por ahora, espero no haberlos aburrido con mi resumencito.

Adieu! Nox!

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchísimas felicidades por tus 900 seguidores!!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Ya 900! muchas felicidades eh ♥
    yo tambien fui a ver los avengers y pues a mi me gusto pero a mi familia no jaja :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas felicidades por los 900 (y por el aniversario)! Que siga subiendo el número <3
    Ainsss, Tuck Everlasting<3 me alegra que aún con lo diferente que es de la película te haya parecido una lectura bonita.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Siempre es mejor que se vayan los que no quieren estar y vengan nuevos. eNhorabuena por tus 900.
    Y gracias por el tag.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Enhorabuena por todos esos seguidores! Te los mereces todos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    ¡Felicidades por los 900 seguidores! Es una cifra estupenda :)
    De los libros que estás leyendo el único que me interesa es "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde". Lo leí hace muchísimos años en inglés y recuerdo que me gustó, pero quiero leerlo otra vez en español. Las películas quiero verlas todas, pero últimamente no he ido mucho al cine. Gracias por pasarte por mi blog ^^

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! ahora somos 901. Felicidades!
    Me mató la coincidencia en la música, este mes también descubrí Angel with a shotgun y quedé re cebada con la canción y la banda! es una pena que ya no estén activos.

    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Ana!
    Muchas felicidades por los 901 seguidores y por el aniversario del blog :D Jajaja me encantó el poema xD

    El libro de Solitario también lo llegué a ver súper barato, pero no caí en la tentación de comprarlo, no era mi género y algo me decía que no valía la tanto la pena, y con lo que dices me alegro mucho de no haberlo comprando jaja. Por otra parte, Harry Potter y el prisionero de Azkaban es de mis favoritos <3 Qué bueno que hayas completado la saga, espero no se me pase la entrada en la que vayas a hablas de estos libros.
    Infinity War me gustó mucho, yo no soy tan fan de las películas del mcu, de hecho nada más me gustan las de los Guardianes de la Galaxia y esa es la razón por la que fui a ver la más reciente de los Vengadores y, curiosamente, la disfruté bastante.

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  9. Muchas felicidades x tus 900!! Ahora yo soy la 902. Me encanta tu blog! Ya te sigo,saluditos y buenas vibras

    ResponderBorrar
  10. Hola!!

    Ese libro de Harry Potter es de mis preferidos! Espero lo disfrutes mucho !
    Ranpage me gusto bastante por el actor que sale en The walking dead, y es que el doblaje a español latinoamericano es la misma voz que la de mi amado Tony Stark 😍😍😍
    Besos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posdata: te has ganado una seguidora más!
      Te invito a pasar a mi blog!
      Besos 😘
      https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/?m=1

      Borrar
  11. Interesantes listas y felicidades por tus seguidores (aquí se suma una más)
    Nos leemos :)
    Saludos desde Cosmos literario

    ResponderBorrar
  12. *slams fists on table* ANGEL WITH A SHOTGUN IS A GIFT FROM THE GODS DONT @ ME
    Vas a reseñar Dr. Jekyll? Lo leí hace unos años y me quedé extrañamente fascinada.
    Felicidades por los 900!! Aprovecho la chance para decirte que sigo leyéndote desde las sombras~~

    ResponderBorrar
  13. ¡Muchas Felicidades, Ana bonita! Ya te felicité en Instagram, pero lo vuelvo a hacer por aquí♥. Honestamente, 900 seguidores son todo un logro, pero 7 años, son toda una aventura y espero seguirte viendo por estos lares.
    Ya hablando de tu entrada, yo creo vivía debajo de una piedra porque veo que Karla y tú mencionan la película de Tuck Everlasting y yo nunca la vi O.O
    De ahí, pues Harry Potter es LA saga para mí, así que ya quiero ver tu opinión de toda la serie. El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde me gustó bastante, pero saber demasiado de la historia (demasiadas referencias en la cultura popular) no dejó que me impactara lo suficiente. Solitario me llamaba la atención cuando salió, pero con el tiempo se me fue olvidando y ahora ya no creo leerlo. De las películas, igual vi Infinity War y aunque me gustó, tampoco me fascinó. Cuando nos conocimos me gustó bastante, porque no esperaba nada de ella y me sorprendió gratamente. Rampage no la he visto, pero tampoco me llama especialmente la atención.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  14. Holaaa guapi, qué padre por los 900, es solo un número más pero... ES QUE SON 900 *-* ja, ja, ja, ja y bueno, qué padre que hayas arrejuntado los libritos de Harry Potter, jaa, sí noté lo del cabello, te queda divino :D Infinity war un día de estos la veré, lo prometo, ya solo me falta guardianes de la galaxia VOL. II. Ahhh, qué bello se ve el blog por cierto *-* Aunque aquí siempre se ha visto bonito :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Ana! Felicidades por esos 900, frutp de tu buen trabajo y tus formas de reinventarte.
    Un abrazo enorme y espero leer tu reseña del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde.

    ResponderBorrar
  16. Un poco tarde, pero ¡felicidades por los 900 seguidores! Tengo curiosidad por tus reseñas de A man called Ove y Solitario, a ver qué nos cuentas. Oh, y la foto con los libros de Harry Potter me ha encantado.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.