20.1.19

Enero 2019 | Rendición de cuentas

Hola, ¿qué tal? 

Me siento un poco extraña de estar por acá, escribiendo a las dos de la mañana mientras me truena el estómago de hambre, pensando en cómo explicar, en cómo tratar de justificar mi comportamiento ermitaño de los últimos meses. Y la verdad es que, aunque podría dar un largo discurso, todo se resume en tres puntos:

1 Me mudé de ciudad. Ya no resido en Veracruz, sino que ahora estoy en Mérida, Yucatán (por ahí donde cayó el meteorito que causó la extinción de los dinos raaaaawrrrrrrrrr) y eso implicó (e implica) una adaptación muy cañona. 2 Por lo anterior, cambié de trabajo, cosa que me ha venido de perlas y es algo que me entusiasma muchísimo, incluso cuando en ciertos momentos he sentido que no podré ser lo suficientemente buena.
3 Me quedé sin computadora, sin tiempo, sin ganas. 
¡PERO HE VUELTOOOOOOOOOOO!

Y eso me hace muy pero que muy feliz. 


Así que, como siempre, intentaré llevar un ritmo casual entre mi trabajo formal, el blog, las redes sociales y las lecturas. Aquí seguiré para darles más lata y, por supuesto, para traerles nuestro ya conocido Reto Literigatos 2019.

Acá el preview.


Muchas gracias a Rebeca Fávila de Mundos Infinitos por diseñar el banner.

Entonces, nos vemos muy prontico.

8 comentarios:

  1. Hola, Ana
    Me alegra verte de vuelta. Muchos cambios dan miedo pero luego son para mejor. Suerte en tu nuevo trabajo, seguro que lo haces genial.
    Un saludo y me alegra que vuelvas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Ana!
    Me emociona verte de nuevo en el mundo bloggero. Ya sabes que sigo tus entradas con mucho interés ;)

    ResponderBorrar
  3. Anaaaaaa, que bueno verte de nuevooo! Espero que estés muy bien :) acá te esperamos con los brazos abiertos y muchas ganas de leerte.
    Un besito! <3

    ResponderBorrar
  4. Anaaaaaaa siiii, ya te había dicho que esperaba este año también el reto literigatos y obviamente me apunto.

    Ahora sí que no me olvido más dónde está Yucatán con tu descripción jajajaja.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola, Ana :)
    Espero que puedas ir adaptándote a todos estos cambios y te vaya muy bien en todos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. que bueno verte de nuevo :D ya podremos fangirlear!

    ResponderBorrar
  7. Es muy bonito ver que has regresado (aunque igual hablo contigo todos los días), pero el blog te extrañaba. Espero pronto seguir tus sabios pasos.
    .u.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.