22.10.17

Tag | 7 objetos que me definen 🍃

¡Buenas! ¿Cómo les va en este bonito fin de semana, imaginaturianos? Espero que muy bien, que hayan descansado y disfrutado de él. En mi caso, lo he pasado trabajando y yendo a tomar un cafecito el día de ayer.

❤ I was living the dream! Porque siempre quise ir a una cafetería a leer mientras tomaba algo, así que el día de ayer cumplí ese sueñito tan chiquito pero que me causaba ansiedad. Ahora planeo hacerlo sola, así que deseenme mucha suerte  pooor fi. En verdad me gustó muchísimo el poder ir a fresear mientras yo leía y mi amiga dibujaba. También estoy tentada a dibujar en publico, pero tbh generalmente me quedo seca de ideas.


Y hablando de cosas que me gustan, vi un tag en el blog annie's place y simplemente no lo pude dejar pasar. El tag está en el título, así que ya deben imaginar sobre qué tratará. Simple y sencillamente, les dejaré siete fotografías de objetos que podrían definirme. Let's start!

i. mason jars; los amo con todo mi corazón y aunque tiendo a romperlos muy seguido, quisiera comprarlos como si no hubiera mañana; son tan lindos y tinen mensajes positivos y decoraciones vintage que me matan. Además, no solo te sirven para tomar bebidas o alimentos, sino que los puedes ocupar para ensaladas, yogures con fruta o guardar washi tapes o hacer una alcancía

ii. diarios y libretas; creo que probablemente tengo unas quince libretas, de las cuales solo he terminado cinco y las otras están siendo ocupadas o de plano, tienen sus hojas en blanco. Nunca sabes cuándo necesitarás de un espacio en blanco. 



iii. tazas; yaaaaassssss! casi igual que los mason jars, las rompo o me las rompen y las ocupo como lapiceras o contenedores; la más antigua que tengo es la del Gallito Footix de la Copa Mundial de Francia de 1998. Me la regalaron cuando tenía 7 años; tengo otra de un gato en el trabajo y por eso no le pude tomar la fotica, pero es de mis favs. 

iv. acuarelas; ¡las amoooo! no lo puedo evitar, me encantan, y amaría tener unas profesionales y poder comprar el papel especial; pero no me he puesto las pilas, así que espero poder obtenerlo en lo que queda de este año para hacer dibujitos más cuquis y poder combinar como se deben los tonos de acuarelas.

v. cartas; aunque no he recibido muchas a lo largo de mi vida, las que tengo las valoro muchísimo y de vez en vez, termino releyéndolas de nuevo. 

vi. gatos, gatos, gatos... ¿debo explicarlo? los gatos son uno de mis animales favoritos en el mundo, así que no puedo evitar adorar y adquirir cositas de gatos; de hecho, las personas tienden a regalarme cosas de gatos y yo lo amo 
 vii. papelería: desde retazos de papel, hasta plumones baratillos, cintas decorativas y stickers; también recojo y seco flores, hojas y hasta bichos para adornar mis diarios. 

No quise incluir los libros porque creo que sería un poco obvio. Así que espero que les haya gustado este tag y los invito a hacerlo y a que me dejen sus links para ver sus fotografías y objetos ❤ Por esta mañana me retiro; espero que inicien de forma muy especial esta semana...

Con amor,
Ana A.
🎃

8 comentarios:

  1. Me encanta :3
    Según yo colecciono tazas pero siempre se me quebran :( La de gatitos es preciosa y también las cosas de mininos.
    Y las washi ♥ tienes un montón, esa de baby It es un sticker? que bonitaaa

    Saludos Ana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Annie!
      Indeed, es un sticker de Pennywise. Me enamoré en cuanto lo vi, y había también miniaturas en cerámica pero ya no pude comprarla :( Lo de las tazas igual lo compartimos, y tenemos manos de estómago quizá.
      Besitos.

      Borrar
  2. ¡Holaaaaaaaaa!
    Adoro el tag, definitivamente tengo que hacerlo en cuanto pueda =) Coincidimos en las libretas (tengo millones jeje y casi todas medio vacías... ups), los gatos (tengo dos pero son adorables), las tazas (no tengo muchas pero las amo) y la papelería, aunque no tengo muchas cositas todavía.
    Que tengas una semanaaaaaa ♥♥♥

    ResponderBorrar
  3. Hola Ana! Que de colecciones!! Ya me gustaría a mí pero tiendo al minimalismo. El tema de las libretitas me encantan pero luego me da pena empezarlas y pensar en tirarlas porque a veces son tan bonitas *.* igual que las mason jars, anda que son monas :)

    besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Ana :D
    Que cosas tan bonitas nos muestras en esta entrada, yo he podido darme cuenta de estas cosas tan chulas que utilizas por tu instagram en donde te sigo ^^
    También me encantan los gatos, realmente no sé cuando empecé a amarlos jaja o no sé si los amo a todos o solo al mío xD
    Lo de ir al café a leer me ha hecho gracia >.< también lo hice como dos veces y aunque es divertido creo que no me pude concentrar mucho que digamos, en un momento dado se me congeló el cerebro por el café y el aire acondicionado, además de las distracciones... Pero tal vez debería probar a ir en una hora más calma y solitaria.

    Besoos ♥

    ResponderBorrar
  5. Holaa guapa, qué bonito que hayas cumplido un sueño más en tu vida *-* ohh, y el tag está muy chulo, sobre todo para gente que tiene talento con eso de la fotografía ja, ja. Me encantan los mason jars, también se me han roto un par, o el popote se pierde... le salen piernas, lo juro. Me encantan las libretas también, ya conseguiré una linda para año nuevo, ahí se irán mis pocos ahorros. Ah, las tazas me encantan, tengo varias, también las uso para mis brochas de maquillaje. Acuarelas... soy un desastre para pintar, las cartass son súper lindas y clásicas. Oh, los gatos no me gustan del todo no me mates ja, ja, ja, de cachorros me gustan, de grandes algunos pocos. También las cosas de papelería me encantan *-* Muy buen tag :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola hermosa!
    Me encantó el tag y poder conocerte un poco más. Los frascos los amo también, aunque no los compro sino que uso los de las mermeladas y los hago lapiceros y ese tipo de cosas.
    En cuanto a tazas, tengo guardadas una de High School Musical y otra de Inuyasha, me gustaría adquirir muchísimas más con temáticas de series o pelis, pero bueno, ando ahorrando para otras cosas.
    ¡Y tenemos algo más en común! También adoro acumular útiles como stickers, biromes, lápices, resaltadores y todas esas cositas, jaja.
    A ver, algo tag rapidito aquí:

    1. Mi colección de libros de Tolkien. No me pueden faltar.
    2. Mi versión extendida de las películas de El Señor de los Anillos, sí, sí.
    3. Mi memory card de la play station 2, todavía tengo mis juegos guardados allí.
    4. Mi collar de La Estrella de la Tarde de ESDLA. Me encanta.
    5. Mi peluche de León que lo gané en una máquina de peluches hace tiempo y es mi preferido.
    6. Mi bolsita donde guardo todos los recuerdos que comparto con mi novio.
    7. Mi pulsera de Greenpeace.

    ¡Gracias por este post tan entretenido! Me divertí haciendo el tag. Besotes ♥

    ResponderBorrar
  7. Hey, gracias por compartir con nosotros un pedacito de ti, genial conocerte mejor. Lo de los gatos, no sé por qué pero ya lo imaginaba, en cambio, no tenía ni idea de que te gustara pintar^^ ¡Y qué bonitas todas tus cosas de papelería, muy cuqui todo!

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.