15.10.11

Empolvados #1: ¡Estrenando sección!

En ocasiones tenemos la dicha (o desdicha) de conocer a personas que tienen libros, muchísimos, varios, pocos, ¡no importa! Pero tienen... y pueden facilitarnoslos para cuando estamos en uno de esos momentos en los que no sabemos qué leer o quizá no tengamos suficientes recursos para conseguir nuevos ejemplares (Vale, no hay nadie que me regale libros ni tengo dinero *llora*).

Así que hemos decidido desempolvar aquellos libritos que han quedado olvidados, que ya están amarillentos y deprimidos porque no ha habido manitas que los aferren con emoción... Así que ahora, ya sin más blah di bláh, presentamos nuestra nueva sección: (redobles *3*) 

¡EMPOLVADOS! 

Y mejor, ¡ya la estrenamos! Porque... ¿Qué creen?
Ya he reseñado un relato de un librito que pertenecía a ésta sección.
(Es tiempo de los tomatazos).

Me refiero a Carmilla, que está dentro de la mini-colección: Dos clásicos imprescindibles del terror. Y el otro relato es El Vampiro, de John William Polidori. Y próximamente les estaré presentando la reseña, porque lo he acabado desde hace unos buenos días (¡Joder! Me he retrasado mucho de nuevo).

Estos dos relatos los había leído hace muchísimos años, cuando comenzaba apenas a leer otros libros que no fuesen de la saga Harry Potter. Y de ahí comenzó mi amor hacia las criaturas de la noche *3* Bueno, que me he permitido una rápida re-lectura de ambos relatos y he desempolvado un poco a ése viejo librito que ya añoraba ser leído. (Ellos también tienen sentimientos) 

En segundo lugar, tenemos al ganador del Premio Nobel de Literatura: Gabriel García Márquez, con su magnífica obra "Crónica de una muerte anunciada", la cual me dejó pasmada y encantada cuando la leí (es mi record, la terminé en unas cuantas horas *3*). De ahí mi berrinche de leer Amor en los tiempos del cólera y Cien años de soledad.

Y por último (es que no he querido desempolvar a muchos) es El Tercer Gemelo, escrito por Ken Follet, que no me llamaba mucho la atención. Y que por cierto, ya estoy devorando, porque tuvo un comienzo muy jugosito que me dejó completamente ansiosa.


Bueno, bueno, bueno... Espero que esto sea de su agrado y si no lo es, pues háganoslo saber. Aquí andaré rondando para recibir los tomatazos o sus muy valiosos comentarios.

Se despide de ustedes, , Ana Arcia.

Pd: Me habría encantado tomar fotos de estos libritos todos amarillos, viejitos y frágiles, pero no tengo cámara. ¿Alguien quiere regalarme una? *O*

7 comentarios:

  1. :O Hace algun tiempo agrege a mi Lista de deseos en Gandhi, Carmilla, no sabía que ya tenía mucho O_O' aún así será buen saber las opiniones :)
    Saludos.
    P.D. MUY BUENA LA SECCIÓN

    ResponderBorrar
  2. En serio te gustó Crónica de una Muerte Anunciada? A mí me lo hicieron leer para literatura y no me gustó para nada... Gustos son gustos :)

    ResponderBorrar
  3. Muy buena sección, me gusta :)
    Estoy deseando leerme esas reseñas de Carmilla y El vampiro. Yo me los leí de pequeña y son clásicos que no se olvidan, te marcan.
    Besitos de duende!

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja, realmente necesitas muchos regalos, eh? ;o)
    Es una buena sección, sin duda. Yo tb tengo una lista de libros que desempolvar XD
    Besotes lectores.

    ResponderBorrar
  5. Oye! Me gustó mucho eso de que hablaras de libros antiguos! Yo me lei cronicas de una muerte anunciada y amor en los tiempos del colera, estan muy bien escritos! Voy a seguir visitando tu blog y ahora mismo voy al otro (:
    Besooos

    ResponderBorrar
  6. Jaja, cuántas frases tachadas...

    Me encanta García Marquez... un genio total.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Woo, ese último, "El tercer gemelo", a mi si me llama la atención. Es que el solo título suena tan xDD. No sé.

    Que disfrutes tus re-lecturas, entonces (:

    p.d.: volví, perdón por desaparecer <3

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.