11.9.15

Literigatos | Un gato salvaje aparece y juzga a Lena

Encontré otro literigato hace ya tiempo y creo que es motivo de celebración. ¡Uno más para llegar a la meta! Oh, sí...

Una vez más, Lauren Oliver nos regala un gatito sin darnos realmente muchas características, así que se me ha antojado ponerlo negro porque me identifico con este gato, como dicen en tumblr, a  un nivel esperitual. "Por favor, cuéntame más, no es que esté aburrida y me sienta un poco desinteresada... Vamos, yo seguiré desgastándome las garras, digo, uñas."
Apuesto que, cuando éste gato vio a Lena, se detuvo para mirarla y decirle: no te aguanto, aléjate de mí. Bueno, esos eran mis pensamientos, ejem.

Un gato salvaje aparece:

Veo uno cuyo techo corredizo está atravesado por un árbol, como si el vehículo acabara de caer del cielo y se hubiera empalado allí; hay otro, con el capó abierto, al que le falta el motor. Cuando paso, de esa cavidad negra sale de repente un gato que maúlla y me mira.

Y bueno, que eso ha sido todo por hoy.
Mejor me voy y no despotrico más sobre esta saga que algún día van a terminar matándome.
Adieu!

9 comentarios:

  1. A mi me faltan unos 3 o 4 xd a ver que tengo que lograrlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Vamos, Nina! Este año también tienes que ser caza gatos profesional :D

      Borrar
  2. ¡Hola! Mira que he leído el libro pero no me acordaba del gato xD de hecho creo que no podría hacer lo de literigatos porque me olvidaría de él al momento.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes ponerle stickynotes cuando los encuentres :3 yo dibujo unos bigotes sobre los marcadores para saber que ahí está el gato :v

      Borrar
  3. Vas avanzando^^ Yo ya lo dije en otra entrada pero es que a mi prestar atención a la aparición de gatos leyendo me resultaría imposible xd

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Mucha suerte con el reto de los Literagatos, ya te queda muy poquito :)
    Muy gracioso el gif del gato, jaja.

    Un besito,

    ResponderBorrar
  5. Me parece bastante curioso este desafío, pero bastante entretenido. Tengo Delirium desde hace tiempo pero me han dicho cosas que me echan para atrás, sin embargo ya que recientemente me gané el 2 y 3 en la Quedada Bloguera, pues los leeré, y si no me gustan por lo menos adornan, je.
    Por cierto, no es tan malo ser Alexis, eh, así que no te asustes, jajá.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.